eMARKET PERÚ

Mia Rivera 

Estudiante de psicología clínica con interés en el psicoanálisis. Experiencia en redacción de ensayos y escritura poética. Sociedad, arte, historia y literatura.

Hermoso lugar, con una gastronomía inédita y deliciosa. Paisajes únicos, bellas casonas hasta campiñas. Ríos, quebradas; así es Moquegua, el lugar ideal entre mar y sierra.
Cuenta la leyenda que Atlas fue destinado a cargar el mundo sobre sus hombros. Aunque este mito es hermoso, ya que implica fortaleza y resistencia, probablemente no hace alusión a lo que en realidad quiero decir o quizá sí.
El sol y el mar, ¡la costa! Veranos increíbles e inviernos que también son para disfrutar. Pisco ciudad en crecimiento, ciudad para el futuro, ¡Pisco, sabe a Perú!
La ciudad de Huacho se encuentra ubicada en el departamento de Lima. Cuenta con una población de 200 585 habitantes al 2019. Huacho limita con el Océano Pacífico, con Hualmay y con la Provincia de Huaura.
Puerto Maldonado es una ciudad que pertenece al departamento de Madre de Dios. Con abundantes microclimas y diversos suelos, es una de las zonas de la Amazonía peruana que ha sido menos intervenida.
En el Perú, cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Celebrar a nuestros papás, a los que estáncon nosotros y a los que, también, ya no están.
Tarapoto es magia. Cuenta con paisajes simplemente extraordinarios. No puedes perderte esta aventura. Si vas a la selva, Tarapoto tiene que estar en tu lista.
Pura efervescencia, «puerta del paraíso», así es Yurimaguas: Ciudad llena de vida, naturaleza 360°, calor, degustación y tradición.
Abundante naturaleza, paisajes extraordinarios y el clima propicio como para ir en cualquier momento del año. ¡Así es Tingo María!
Con gente súper amable y emprendedora. Lugares llenos de historia y cultura. Un clima cálido y acogedor. Campos de cultivo, tradiciones, tierra no solo para visitar sino para compartir.
Camaná, ciudad hermosa, calurosa y amigable. Camaná, una muestra de la generosidad de la naturaleza con la tierra peruana: Camaná, Tierra del Camarón.
Tradición y aventura. Un lugar místico, de pampas hermosas y también de rutas agrestes, lagunas de azul intenso y aire fresco a las afueras de la ciudad. El corazón late en Pasco, ciudad para explorar y disfrutar.
loading
loading