Verifique todas las características de los métodos de pago en línea puestos a disposición de eMarket para realizar compras en nuestra tienda online.
Aceptamos la mayoría de los métodos de pagos presente en el mercado, desde tarjetas de crédito y débito, YAPE, BCP, Paypal y transferencias bancarias. Durante la transacción financiera online, utilizamos un servicio externo especializado para garantizar una mayor seguridad, realizar verificaciones de fraude y garantizar la protección de los datos privados de nuestros clientes.
La Tarjeta de débito o crédito es uno de los medios de pago más utilizados, cuando la tarjeta de crédito lo permita podrás realizar el pago en cuotas, con los intereses que cobre su banco. Ahora se puede efectuar los pagos en nuesta página web con tarjetas Visa, Mastercard y Diners.
Yape es una app del BCP con la que puedes hacer transferencias utilizando únicamente el número de celular de tus contactos. El monto máximo de envío diario es S/500.00 en total, por este motivo utiliza esta opción de pago para compras menores a este monto. Si estás usando una computadora puede escanear el QR en pantallao añadir nuestro número a tus contactos.
Plin es una app que te permite pagar y cobrar con tu número de celular al instante y sin costos adicionales. Puedes utilizar PLIN como pago utilizando nuestro número de YAPE como destino, dado que las aplicaciones están interconectadas y la transferencia es instantánea. El monto máximo es S/500.00, por este motivo utiliza esta opción para compras menores a este monto.
Si tienes una cuenta de banco puedes confirmar tu orden haciendo una transferencia a nuestra cuenta BCP, si tienes cuenta en otro banco puedes hacer una transferencia interbancaria. Tener en cuenta que la transferencia entre cuentas BCP es inmediata e interbancaria demora de 24 a 48 horas según el banco. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.
PayPal es la manera más sencilla, rápida y segura de pagar en línea donde quiera que estés, incluso desde tu celular. PayPal sólo acepta transacciones en dólares americanos, respetando el valor del tipo de cambio diario. No cobramos ninguna tarifa adicional. Después de la verificación de la transacción, su pedido se envía al servicio de entrega de inmediato.
Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet y un mensaje personal (PAM). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.
Si tienes una cuenta de banco puedes confirmar tu orden haciendo una transferencia a nuestra cuenta BCP, si tienes cuenta en otro banco puedes hacer una transferencia interbancaria. Tener en cuenta que la transferencia entre cuentas BCP es inmediata e interbancaria demora de 24 a 48 horas según el banco. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para la compra. Nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de acuerdo al pago escogido. Además, solicitamos información sobre tus intereses con el fin de desarrollar nuevos servicios.
Cualquier transacción que se realice en eMarket Perú nunca se almacenará en nuestro servidor el número de tarjeta de crédito utilizada o los datos de otros métodos de pago. La transacción se realizará a través de un servicio financiero especializado de terceros y los datos serán administrados por la red que autoriza el pago y nunca se almacenará en nuestra base de datos.
Contamos con TLS que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un producto en nuestro sitio web y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo TLS que acredita que estás realmente en nuestro sitio web.
Revisión: 21 Agosto 2023 a las 11:30