eMARKET PERÚ

Medios de pago

Aceptamos la mayoría de los métodos de pagos presente en el mercado, desde tarjetas de crédito y débito hasta transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Durante la transacción financiera online, utilizamos un servicio externo especializado para garantizar una mayor seguridad, realizar verificaciones de fraude y garantizar la protección de los datos privados.

Pago con Yape

Yape es un app del BCP con la que puedes hacer transferencias utilizando únicamente el número de celular de tus contactos. El monto máximo de envío diario es S/500 en total, por este motivo utiliza esta opción de pago para compras menores a este monto. Si esta usando una computadora puede escanear el codigo QR en pantalla, en caso contrario es necesario añadir nuestro número a su contactos y yapear desde la app. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.

Pago con BCP

Si tienes una cuenta de banco puedes confirmar tu orden haciendo una transferencia a nuestra cuenta BCP, si tienes cuenta en otro banco puede hacer una transferencia interbancaria. Tener en cuenta que la transferencia con BCP es inmediata y interbancaria demora de 24 a 48 horas según el banco. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.

Pago con Paypal

PayPal es la manera más sencilla, rápida y segura de pagar en línea dondequiera que estés, incluso desde tu celular. PayPal no acepta la nuestra moneda local, por esta razón la transacción se realiza en USD respetando el valor del tipo de cambio diario. No cobramos ninguna tarifa adicional. Después de la verificación de la transacción, su pedido se envía al servicio de entrega de inmediato.

Pago con Visa (suspendido)

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.

Pago con Efectivo (próximamente)

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada. El pago está disponible para entrega a domicilio.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para la compra. Nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de acuerdo al pago escogido. Además, solicitamos información sobre tus intereses con el fin de desarrollar nuevos servicios.

Cualquier transacción que se realice en eMarket Perú nunca se almacenará en nuestro servidor el numero de tarjeta de crédito utilizada o los datos de otros métodos de pago. La transacción se realizará a través de un servicio financiero especializado de terceros y los datos serán administrados por la red que autoriza el pago y nunca se almacenará en nuestra base de datos.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología TLS que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un producto en nuestro sitio web y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo TLS que acredita que estás realmente en nuestro sitio web.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30