Medios de pago

Verifique todas las características de los métodos de pago en línea puestos a disposición de eMarket para realizar compras en nuestra tienda online.

Aceptamos la mayoría de los métodos de pagos presente en el mercado, desde tarjetas de crédito y débito hasta transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Durante la transacción financiera, utilizamos un servicio externo especializado para garantizar una mayor seguridad, realizar verificaciones de fraude y garantizar la protección de los datos privados del cliente.

Medios de pago

Los métodos de pago actualmente aceptados son: Visa, Mastercard, Diners, American Express, Union Pay, Carta de débito, depósitos en efectivo y transferencias bancarias en BCP, Scotiabank, Interbank, Banbif, BBVA, MoneyGram, etc. Para cualquier comunicación e información sobre el sistema de pago proporcionado por nuestra plataforma y servicios en línea, escriba a la dirección de correo electrónico ep.tekrame@ogap , estaremos encantados de darle toda la información necesaria.

Pago con Visa

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta. Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Banco Financiero y Banco de Comercio.

Pago en agencia

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada. El pago en agencias esta solamente disponible para entrega a domicilio. La forma de pago del cupón está sujeta a los medios de pago aceptados por cada uno de los establecimientos afiliados independientemente uno de otro. Verifique la regulación del banco utilizado.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para la compra. Esto es nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Además, solicitamos información sobre tus intereses y preferencias personales, con el fin de desarrollar nuevos productos y servicios a tu medida.

Cualquier transacción que se realice en eMarket Perú nunca se almacenará en nuestro servidor el numero de tarjeta de crédito utilizada o los datos de otros métodos de pago. La transacción se realizará a través de un servicio financiero especializado de terceros y los datos serán administrados por la red que autoriza el pago y nunca se almacenará en nuestra base de datos.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología TLS (Transport Layer Security) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un producto en nuestro sitio web y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo TLS que acredita que estás realmente en nuestro sitio web y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única.

Revisión: 10 Octubre 2019 a las 21:30