Medios de pago

Verifique todas las características de los métodos de pago en línea puestos a disposición de eMarket para realizar compras en nuestra tienda online.

Aceptamos la mayoría de los métodos de pagos presente en el mercado, desde tarjetas de crédito y débito hasta transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Durante la transacción financiera, utilizamos un servicio externo especializado para garantizar una mayor seguridad, realizar verificaciones de fraude y garantizar la protección de los datos privados del cliente.

Medios de pago

Los métodos de pago actualmente aceptados son: Visa, Mastercard, Diners, American Express, Union Pay, Carta de débito, depósitos en efectivo y transferencias bancarias en BCP, Scotiabank, Interbank, Banbif, BBVA, MoneyGram, etc. Para cualquier información sobre el sistema de pago proporcionado por nuestra plataforma, escriba a la dirección de correo electrónico pago@emarket.pe.

Pago contraentrega

Disfruta una compra online segura y directa a casa, oficina o la dirección que nos indiques. El pago contraentrega es aplicable para compras de hasta S/250 y para Lima Metropolitana y Callao. El pago debe hacerse en efectivo y no se permiten tarjetas de crédito/débito. La persona que recibe los productos debe ser indicada como receptor en el pedido y debe presentar su documento de identificación.

Pago con Yape

Yape es un app del BCP con la que puedes hacer transferencias utilizando únicamente el número de celular de tus contactos. El monto máximo de envío diario es S/500 en total, por este motivo utiliza esta opción de pago para compras menores a este monto. Si esta usando una computadora puede escanear el codigo QR en pantalla, en caso contrario es necesario añadir nuestro número de teléfono a su lista de contacto y yapear desde la app. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.

Pago con BCP

Si tienes una cuenta de banco puedes confirmar tu orden haciendo una transferencia a nuestra cuenta BCP, si tienes cuenta en otro banco puede hacer una transferencia interbancaria. Tener en cuenta que la transferencia con BCP es inmediata y interbancaria demora de 24 a 48 horas según el banco. Todas las instrucciones se indican después de la confirmación del pedido.

Pago con Visa

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.

Pago con Efectivo

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse al los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada. El pago en agencias esta solamente disponible para entrega a domicilio.

Pago con Paypal

PayPal es la manera más sencilla, rápida y segura de pagar en línea dondequiera que estés, incluso desde tu celular. Lamentablemente, no acepta la nuestra moneda local, por esta razón la transacción se realiza en USD respetando el valor del tipo de cambio diario. No cobramos ninguna tarifa adicional. Después de la verificación de la transacción, su pedido se envía al servicio de entrega de inmediato.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para la compra. Esto es nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de acuerdo al medio de pago escogido. Además, solicitamos información sobre tus intereses y preferencias personales, con el fin de desarrollar nuevos productos y servicios a tu medida.

Cualquier transacción que se realice en eMarket Perú nunca se almacenará en nuestro servidor el numero de tarjeta de crédito utilizada o los datos de otros métodos de pago. La transacción se realizará a través de un servicio financiero especializado de terceros y los datos serán administrados por la red que autoriza el pago y nunca se almacenará en nuestra base de datos.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología TLS (Transport Layer Security) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras un producto en nuestro sitio web y entregas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo TLS que acredita que estás realmente en nuestro sitio web y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única.

Revisión: 7 Marzo 2020 a las 10:35