Términos de uso

La utilización de este sitio web y las páginas web que lo integran están sujetas a los términos y condiciones que se establecen a continuación.

El titular de este sitio web es eMarket Perú SAC (de aquí en adelante denominado simplemente EMARKET), con R.U.C. N° 20600087585, con domicilio en Calle Rosa Merino 428, Urbanización Los Próceres, Santiago de Surco, Lima.

Su consentimiento

La utilización de este sitio web y las páginas web que lo integran están sujetas a los términos de uso que se establecen a continuación. El acceso a este sitio web implica que ha leído y acepta sin reservas los términos de uso establecidas en este aviso legal, y toda la normativa aplicable, sin perjuicio de los términos particulares que pudieran aplicarse a servicios concretos del sitio web. Todos los términos específicos se informan en los siguientes capítulos.

Términos de uso

El usuario es el único responsable del uso diligente y la adecuada custodia y confidencialidad de su identificador de usuario y contraseña. Cualquier hecho que permita su uso indebido por terceros deberá notificarlo de forma inmediata a los gestores de EMARKET al correo electrónico ep.tekrame@dadiruges , con el fin de proceder a su inmediata protección o cancelación.

El usuario acepta no subir, enviar por correo electrónico, transmitir o distribuir, o publicar de cualquier otra forma a través del sitio web de EMARKET ningún material ilícito, difamatorio, pornográfico, blasfemo, obsceno o que pudiera alterar el normal funcionamiento del portal, incluyendo la publicación o transmisión de material o contenidos no relacionados con su objeto o que pudiera restringir o impedir a otros usuarios el acceso al sitio. EMARKET, sin estar obligada a ello, podrá, discrecionalmente, modificar o eliminar publicaciones.

El sitio web de EMARKET, además de proporcionar un blog con artículos de información general y algunos directorios públicos relacionados con distintas actividades comerciales presentes en el territorio local, ofrece un servicio de venta en línea, con sus específicos Términos de venta que se suman a los Términos de uso. Usted deberá leer con atención estos términos de venta y las políticas adicionales antes de comprar cualquier producto o servicio presente en este sitio web.

Limitación de responsabilidad

EMARKET no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El usuario es el único responsable de la precisión, veracidad y legalidad de cualquier información, incluyendo comentarios, observaciones, sugerencias, ideas, o cualquier otro contenido o información que proporcione a EMARKET a través del sitio web.

Todo el contenido con información personal que se indique en las secciones públicas del sitio se eliminará para proteger al usuario de acciones fraudulentas por terceros. En cualquier caso, incluso EMARKET hará todo lo posible para verificar la información publicada, la responsabilidad del contenido publicado es siempre y solo del usuario que lo publicó.

Salvo que expresamente se indique lo contrario en este sitio web, si el usuario envía cualquier información o contenido, como un comentario, una reseña, etc. se considerará cedido a título gratuito y de carácter no confidencial a todos los efectos.

Marcas registradas y otros derechos

Cualquier marca registrada, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de EMARKET son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales. Salvo indicación en contrario, los sitios web de EMARKET no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto EMARKET no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Propiedad intelectual

EMARKET es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Para más información leer la página: Propiedad intelectual.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de EMARKET. El usuario podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier protección o sistema de seguridad presente en el sitio de EMARKET.

Comunicaciones

El usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro o suscripción será el medio de contacto oficial entre EMARKET y el usuario, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del sitio web de EMARKET.

Los mensajes o comunicaciones de EMARKET a los usuarios sólo pueden provenir del dominio @emarket.pe o cuentas oficiales de éste en redes sociales. En caso se detectará que algún usuario está enviando comunicaciones o realizando publicaciones en nombre de eEMARKET, nuestra compañía iniciará las acciones correctivas y legales pertinentes a fin de proteger al resto de usuarios y a nuestra empresa de posibles riesgos de confusión y daños colaterales.

Enlaces a otros sitios web

A los efectos de facilitar a los usuarios fuentes alternativas de información, y sin que esto suponga ningún tipo de recomendación o aprobación por parte de EMARKET, este sitio web proporciona enlaces a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que EMARKET no ejerce ningún tipo de control.

EMARKET no responde de la veracidad, integridad o vigencia de las informaciones contenidas en los sitios y páginas web de terceros a los que se acceda mediante los enlaces, y no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos o informaciones que pudieran aparecer en dichos sitios. El uso de un enlace o acceso a páginas web de terceros se realiza por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y está sujeto a los términos de uso que se establezcan en los correspondientes sitios.

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, EMARKET pone a disposición un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en la siguiente página: Libro de Reclamaciones.

Modificación de contenidos

EMARKET podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información y contenidos de este sitio web o en su configuración o presentación. El contenido de esta página específica también puede modificarse sin previo aviso si EMARKET considera agregar o modificar una condición existente. En cualquier caso, para respetar la transparencia con el usuario, siempre se indicará la fecha de modificación en la parte inferior de la página.

Asimismo, EMARKET se reserva el derecho de suspender, cancelar o restringir su acceso a todo o parte del contenido del sitio web, los enlances o la información obtenida a través de los mismos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si considera, en su exclusivo juicio, que usted ha incumplido o pudiera incumplir cualquiera de los presentes términos de uso.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes términos de uso se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

Revisión: 10 Octubre 2019 a las 21:30