Propiedad intelectual

Estamos comprometidos en cumplir con las leyes de propiedad intelectual y normatividades aplicables a la operación de nuestra plataforma.

En eMarket Perú SAC (de aquí en adelante denominado EMARKET) estamos comprometidos en cumplir con las leyes de propiedad industrial e intelectual y normatividades aplicables a la operación de nuestra plataforma. Así mismo, estamos comprometidos en respetar los derechos de vendedores, usuarios y titulares de las marcas y de derechos de propiedad industrial e intelectual, por lo que queda prohibida la publicación y comercialización de productos que violen de cualquier forma los mismos.

Propiedad de contenido

Toda información, servicios y software, mostrados, transmitidos o usados en conexión con emarket.pe, incluyendo, por ejemplo, artículos, reseñas, directorios, guías, texto,fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, vídeo, html, código de fuente y objeto, marcas registradas, logos y similares (llamado Contenido), así como también su disposición, es propiedad de EMARKET.

Usted puede usar únicamente el servicio en línea, para su uso personal y no comercial, y usted puede reproducir de forma electrónica o imprimir una copia de alguna porción o contenido completo solamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando mantenga intacto todo aviso de marca registrada, derecho de autor u otro aviso que exista en dicho contenido.

Si usted opera un sitio web y desea enlazarse vía "link" con emarket.pe, puede hacerlo siempre y cuando acepte el cese de dicho enlace en el momento que EMARKET se lo solicite. No se permite ningún otro uso sin previa autorización por escrito de emarket.pe. El uso permitido descrito en este párrafo está sujeto al cumplimiento en todo momento por parte de usted de los Términos de uso.

Publicación de contenido

Usted no puede, por ejemplo, republicar ninguna porción del Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar el Contenido en ninguna base de datos, recopilación, archivo o caché. Usted no puede distribuir ningún contenido a terceros, ya sea o no por pago u otras consideraciones, y no puede modificar, copiar, enmarcar, guardar en memoria caché, reproducir, vender, publicar, transmitir, desplegar y/o cualquier otro uso de una porción o el todo del Contenido.

Usted no puede reproducir o copiar nuestro Contenido sin permiso escrito de nuestra parte. Usted acepta no desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa a ningún software u otros productos o procesos accesibles a través de emarket.pe, no insertar ningún código o producto o manipular el contenido de emarket.pe de ninguna forma que afecte la experiencia del usuario y no usar minería de datos, recopilación de datos o método de extracción de datos a través de software automatizado.

Reclamación de contenido

eMarket Perú pone a su disposición una dirección de correo electrónico legal@emarket.pe, en caso de que usted como titular, licenciatario o usuario autorizado de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de algún producto, considere que dichos derechos han sido infringidos o vulnerados. Una vez recibida la reclamación, EMARKET revisará la información y realizará las investigaciones correspondientes, reservándose el derecho para deshabilitar o continuar comercializando el producto de conformidad con los resultados de su propia investigación y de acuerdo a las disposiciones legales aplicables en la materia.

Autorización de contenido

Las solicitudes de permiso para el uso del Contenido para cualquier propósito que no sea permitido en estos términos deben ser dirigidas a la dirección de correo electrónico legal@emarket.pe. En ciertos casos, usted podría obtener una licencia especial para ese propósito. En dichos casos, le será indicado directamente la porción del Contenido para la que usted puede recibir la autorización. Si usted no ve la autorización, usted deberá asumir que no hay el derecho de hacer uso del Contenido.

Revisión: 10 Octubre 2019 a las 21:30