Verifique todas las características de los métodos de envío utilizados por eMarket para realizar entregas a domicilio nacionales e internacionales.
La confirmación de la orden incluirá los datos sobre su pedido y su entrega. La entrega se realizará en la dirección ubicada en Perú, según las indicaciones que usted nos ha indicado.
El tiempo de entrega a nivel local es de 24/48 horas, y a nivel nacional el tiempo va depender del courier contratado, tener en cuenta que el envió está sujeto a un recargo por el servicio, en alguna ocasiones puede ser gratis dependiendo si sus productos tienen alguna promoción.
El producto llegará debidamente sellado con embalaje distintivo de nuestra marca para su fácil reconocimiento, además con su documento de compra (boleta o factura), dependiendo de la información indicada en el pedido enviado. Preste atención al tipo de documento fiscal que solicita, de hecho, si se solicita la boleta, ya no será posible emitir una factura.
El costo del transporte depende de la cantidad de productos comprados, su peso y su volúmen, y su dirección de entrega. El costo de una orden estándar es de S/4.90 en los distritos cercanos. Cuando selecciona los productos en el carrito de compras, verá el cálculo del transporte siempre actualizado en función de los productos elegidos y sus caracteristicas.
Durante el proceso de pago, se te pedirá que elijas la fecha de entrega y el tipo de servicio, como por ejemplo GRATIS, RÁPIDO o EXPRESS. Así es como funciona:
Por ejemplo, si seleccionas el 23 de diciembre como fecha de entrega, la entrega a domicilio para los distritos cercanos se realizará en el mismo día, ya que nuestro servicio de entrega realizado a través de motorizado concluirá la ruta en el transcurso del día.
Sin embargo, si eliges la misma fecha para una entrega en provincia, representará el día en que entregamos el paquete al courier. Recibirás un código de seguimiento, y la entrega a domicilio se completará algunos días después de la fecha seleccionada en nuestro calendario.
Mientras recibe el pedido deberá firmar una copia de la guiá de remisión dando conformidad de que recibió los productos esperados y está todo conforme con su pedido. Si encuentra algún defecto visible en el paquete entregado, tome una fotografía del paquete antes de recibirlo e informe inmediatamente del defecto al transportista que está entregando el pedido.
Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30