eMARKET PERÚ

Medios de envío

Verifique todas las características de los métodos de envío utilizados por eMarket para realizar entregas a domicilio nacionales e internacionales.

La confirmación de la orden incluirá los datos sobre su pedido y su entrega. La entrega se realizará en la dirección ubicada en Perú, según las indicaciones que usted nos ha dado durante la confirmación. Las órdenes se entregan dentro de las 24/48 horas (días hábiles).

Envío

  • Envío a nivel local (Lima), con un mensajero colaborador de eMarket Perú.
  • Envío a nivel nacional, se hace a través de un courrier privado tercearizado.
  • Envío a nivel internacional, a través de una llamada al soporte de eMarket.

Tiempo

El tiempo de entrega a nivel local es de 24/48 horas, y a nivel nacional el tiempo va depender del courrier contratado, tener en cuenta que el envió esta sujeto a un recargo por el servicio, en alguna ocasiones puede ser gratis dependiendo si sus productos tienen alguna promoción.

Embalaje

El producto llegara debidamente sellado con embalaje distintivo de nuestra marca para su fácil reconocimiento, ademas con su documento de compra (boleta o factura), dependiendo de la información indicada en el pedido enviado. Preste atención al tipo de documento fiscal que solicita, de hecho, si se solicita la boleta, ya no será posible emitir una factura después de la entrega.

Gastos

El costo del transporte depende de la cantidad de productos comprados, su peso y su volumen, y su dirección de entrega. El costo de una orden estándar es de S/4.50 en los distritos cercanos. Cuando selecciona los productos en el carrito de compras, verá el cálculo del transporte siempre actualizado en función de los productos elegidos y sus caracteristicas.

Aceptación

Mientras recibe el pedido deberá firmar una copia de la guiá de remisión dando conformidad de que recibió los productos esperados y esta todo conforme con su pedido. Si encuentra algún defecto visible en el paquete entregado, tome una fotografía del paquete antes de recibirlo y informe inmediatamente del defecto al transportista que está entregando el pedido.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30

loading