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Estamos trabajando para crear una sección de soporte al cliente independiente donde pueda solicitar asistencia a través de una aplicación en línea moderna. Mientras tanto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo o whatsapp.

WhatsApp: El canal de soporte más utilizado por nuestros clientes en este momento es la aplicación de mensajería Whatsapp, donde eMarket Perú tiene una cuenta de negocio para responder sobre preguntas y dudas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de whatsapp es muy fácil, simplemente agregue el número (+51) 923020479

Correo electrónico: Si necesitas escribir contenido más complejo a nuestro servicio de atención al cliente, como agregar archivos PDF o imágenes de alta resolución, puedes usar el correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección de correo: informes@emarket.pe

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Contactos: Si necesita escribir a un contacto específico, como el administrador de nuestro blog o la persona a cargo del canal de YouTube, le recomendamos que visite la página de la lista completa de contactos de eMarket Perú para elegir el contacto deseado con más precisión.

Horario de atención: El servicio de atención al cliente procesa las solicitudes recibidas y reenvía las respuestas de Lunes a Viernes, excepto los días festivos, de 09:30 a 18:30. Si las solicitudes llegan fuera de este período, se analizarán en la próxima apertura.

Revision: 24 Junio 2020 at 21:30