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Escriba a nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier problema relacionado con la plataforma de ventas online de eMarket Perú.

Estamos trabajando para crear una sección de soporte al cliente independiente donde pueda solicitar asistencia a través de una aplicación en línea moderna. Mientras tanto puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo o whatsapp.

WhatsApp: El canal de soporte más utilizado por nuestros clientes en este momento es la aplicación de mensajería Whatsapp, donde eMarket Perú tiene una cuenta de negocio para responder sobre preguntas y dudas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de whatsapp es muy fácil, simplemente agregue nuestro número en sus contactos o haga clic aquí (+51) 923163313

Correo electrónico: Si necesitas escribir contenido más complejo a nuestro servicio de atención al cliente, como agregar archivos PDF o imágenes de alta resolución, puedes usar el correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección de correo: soporte@emarket.pe

Contactos: Si necesita escribir a un contacto específico, como el administrador de nuestro blog o la persona a cargo del canal de YouTube, le recomendamos que visite la página de la lista completa de contactos de eMarket Perú para elegir el contacto deseado con más precisión.

Horario de atención: El servicio de atención al cliente procesa las solicitudes recibidas y reenvía las respuestas de Lunes a Viernes, excepto los días festivos, de 09:30 a 18:30. Si las solicitudes llegan fuera de este período, se analizarán en la próxima apertura.

Uno de los principales valores de nuestra empresa es la atención al cliente, que consideramos uno de los aspectos más importantes de nuestro negocio. Si por alguna razón encuentra problemas con nuestro servicio de atención al cliente, escriba a informes@emarket.pe

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