eMARKET PERÚ

Blog 

Artículos sobre diferentes temas, siempre resaltando la importancia de nuestro país. Esperamos que la lectura sea de su agrado y todos los comentarios son bienvenidos.

La ciudad de Bagua forma parte del departamento de Amazonas y se encuentra ubicada en la selva norte del Perú, presenta terrazas, colinas y llanuras, así como suaves pendientes.
La hermosa ciudad de Ferreñafe, lugar para recobrar energías y refrescarse. Lugar para disfrutar, en cualquier época del año, de un clima cálido o de una aventura extraordinaria, junto con la familia, los niños o los amigos.
La serie, en general, toma referencias de las trilogías y series de Star Wars, pero muy pocas en el comienzo y con dosis reguladas.
Lugar sumamente amable con atractivos turísticos para disfrutar en familia. Una excelente opción al Norte del país.
Un lugar al que debemos ir. Siempre dispuesta a recibirnos, la ciudad de Abancay, lugar mágico, donde podemos realizar diversas actividades turísticas.
Nació en Titán, una luna de Saturno, el utópico mundo hogar de los Titanianos, los Eternos (una raza de superhumanos, parientes próximos de los Humanos y Deviantes, todos creados por los Celestiales).
Todos tenemos una historia que contar. Y con esto me refiero a historias que involucran nuestras experiencias seguramente cargadas de muchas sensaciones y emociones. Posiblemente, algunos también tienen algo que decir respecto a algún suceso extraordinario, sobre algo inesperado pero deseado, hablo de algún milagro.
El inicio de las redes sociales se remonta alrededor de los años 70s pero no es hasta la época de los 2000 que aparece el “boom del internet”
Su poesía, una presunción de alguna trasformación eterna. En esta, ella misma se ametralla, da quejidos, alaridos, se mutila, asesina y vuelve para recogernos y acomodarnos a ella, junto a su pecho.
Juliaca tiene un encanto particular. No estoy muy segura si es por la templanza de su cielo, la amabilidad de la gente que habita el lugar, el turismo realizado en las alturas o el lago Titicaca.
A solo 3 horas al sur de Lima, se encuentra Cañete, lugar de atractivos turísticos espectaculares, donde se podrá realizar diversos deportes de aventura, visitar viñedos, y disfrutar de una exquisita gastronomía.
Es un manga escrito y dibujado por Masashi Kishimoto, un autor de “dudosa” habilidad (sin ser ofensivo). La obra tomó mucha inspiración de Dragon Ball y del folclor japonés: los ninjas, el ninjutsu, los zorros de nueve colas, etc.
loading
loading