eMARKET PERÚ

Blog 

Artículos sobre diferentes temas, siempre resaltando la importancia de nuestro país. Esperamos que la lectura sea de su agrado y todos los comentarios son bienvenidos.

My mind and me, el vía crucis de Selena GómezMy mind and me, el vía crucis de Selena Gómez
Estrenada el 4 de noviembre del 2022, My mind and me relata la batalla física y mental que enfrentó Selena Goméz frente al diagnóstico de lupus y trastorno bipolar. Tras años de intensas luchas y de no poder comprender qué era lo que sentía, los diagnósticos le permitieron hacerse cargo de su pesar y pensar en un futuro.
Día del Periodista Peruano, valientes y lúcidos guerrerosDía del Periodista Peruano, valientes y lúcidos guerreros
Cada 1 de octubre, celebramos en el Perú el Día del Periodista. Utilizamos esta fecha para conmemorar la aparición del Diario Lima, el cual fue fundado por Jaime Bausate y Mesa en 1790, siendo la primera publicación periodística en nuestro país.
Killing Eve, el poder de las mujeresKilling Eve, el poder de las mujeres
Killing Eve es una serie de televisión producida por Sally Woodward y está basada en la saga literaria de Luke Jennings: Codename Villanelle.
Educación en el Perú: Crisis y delirio del siglo XXIEducación en el Perú: Crisis y delirio del siglo XXI
Educarse es una necesidad en este siglo XXI, desde asistir a la escuela hasta poseer algún grado universitario se han vuelto requerimientos para lograr nuestros sueños o conseguir todo aquello que anhelamos.
Día del músico, paraíso terrenalDía del músico, paraíso terrenal
Cada 22 de noviembre, celebramos el día del músico. Este es un día para agradecer a quienes mejor captaron nuestras emociones y las transforman en un mágico poema con sonido.
Splendor, Esplendidos NegociosSplendor, Esplendidos Negocios
Este juego es para mayores de 10 años y pueden participar de 2 a 4 jugadores. Es un juego ideal para las personas pacientes y que les agrada elaborar estrategias, aunque puede ser un juego que te deje con muchos deseos de que sea tu turno.
Fantasma Blitz, ¡Atrapa al Fantasma Rápido!Fantasma Blitz, ¡Atrapa al Fantasma Rápido!
¿Amas los juegos simples y rápidos? Encontraste lo que buscas. Pasarán horas de diversión tratando de ser el más rápido en mente y manos, y pensarán en revanchas cuando acabes.
Código Secreto, un Juego de Espías y AsesinosCódigo Secreto, un Juego de Espías y Asesinos
Este juego es material clasificado (es broma). Es apto para todos, aunque es resulta ser levemente complejo, por lo que se recomienda que los jugadores deben tener alrededor de 14 años para entender las reglas, pero si eres un poco habilidoso, quizás puedas jugarlo siendo más joven.
Juego Dobble, Más del Doble de DiversiónJuego Dobble, Más del Doble de Diversión
Este juego es para mayores de 6 años y pueden participar de 2 a 8 jugadores. Es bastante básico y fácil de aprender. Tiene una gran similitud al clásico juego de memoria, además de durar 15 minutos.
Pensamiento crítico, con vistas a un mundo mejorPensamiento crítico, con vistas a un mundo mejor
Muchas instituciones de educación superior tienen como objetivo o se propugnan como las mayores fuentes para que sus estudiantes desarrollen un pensamiento crítico.
Dormir, en los brazos de MorfeoDormir, en los brazos de Morfeo
Dormir es de suma importancia pues en esta actividad el cuerpo entra en un estado de reposo, ya que tiene como intención recuperar las energías perdidas durante el día.
Ubongo, Tetris de MesaUbongo, Tetris de Mesa
¿Amas el tetris? ¿Tienes un hijo? ¿Quieres jugar con alguien? Entonces ya encontraste tu juego ideal, Ubongo. Un juego fácil, rápido y con aires de áfrica.
loading