eMARKET PERÚ

Blog 

Artículos sobre diferentes temas, siempre resaltando la importancia de nuestro país. Esperamos que la lectura sea de su agrado y todos los comentarios son bienvenidos.

En el Perú, cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Celebrar a nuestros papás, a los que estáncon nosotros y a los que, también, ya no están.
Tarapoto es magia. Cuenta con paisajes simplemente extraordinarios. No puedes perderte esta aventura. Si vas a la selva, Tarapoto tiene que estar en tu lista.
Pura efervescencia, «puerta del paraíso», así es Yurimaguas: Ciudad llena de vida, naturaleza 360°, calor, degustación y tradición.
Para entender este articulo y el anime de Naruto Shippuden (disponible en Netflix y Crunchyroll) es imprescindible que vean la primera parte de ambos. Debido a que esta obra es una continuación de Naruto.
Abundante naturaleza, paisajes extraordinarios y el clima propicio como para ir en cualquier momento del año. ¡Así es Tingo María!
Con gente súper amable y emprendedora. Lugares llenos de historia y cultura. Un clima cálido y acogedor. Campos de cultivo, tradiciones, tierra no solo para visitar sino para compartir.
My Hero Academia es un manga escrito y dibujado por Kōhei Horikoshi, publicado en la Weekly Shonen Jump y que está entre los más vendidos durante los últimos años.
Camaná, ciudad hermosa, calurosa y amigable. Camaná, una muestra de la generosidad de la naturaleza con la tierra peruana: Camaná, Tierra del Camarón.
Todo lo vivido en el año 2020 y lo que seguimos viviendo en el 2021 por la pandemia del Covid-19 quedará como un suceso imborrable en la memoria de millones de personas.
Tradición y aventura. Un lugar místico, de pampas hermosas y también de rutas agrestes, lagunas de azul intenso y aire fresco a las afueras de la ciudad. El corazón late en Pasco, ciudad para explorar y disfrutar.
La ciudad de Bagua forma parte del departamento de Amazonas y se encuentra ubicada en la selva norte del Perú, presenta terrazas, colinas y llanuras, así como suaves pendientes.
La hermosa ciudad de Ferreñafe, lugar para recobrar energías y refrescarse. Lugar para disfrutar, en cualquier época del año, de un clima cálido o de una aventura extraordinaria, junto con la familia, los niños o los amigos.
loading
loading