eMARKET PERÚ

Blog 

Artículos sobre diferentes temas, siempre resaltando la importancia de nuestro país. Esperamos que la lectura sea de su agrado y todos los comentarios son bienvenidos.

El regreso a clases durante la pandemiaEl regreso a clases durante la pandemia
A poco menos de 1 mes para finalizar el año escolar todavía surgen disyuntivas sobre el regreso a clases en el Perú.
Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba. Reviviendo el Shōnen.Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba. Reviviendo el Shōnen.
Kimetsu no Yaiba es uno de los animes más relevantes en los últimos años, obteniendo una monstruosa popularidad desde su Temporada 1 y generando un magnético interés desde entonces.
Museo de Sitio Huaca Rajada - SipánMuseo de Sitio Huaca Rajada - Sipán
La zona arqueológica Huaca Rajada ha sido espacio de grandes descubrimientos como la tumba del Señor de Sipán o la del sacerdote guerrero.
Conocer el Perú - Ciudad de Andahuaylas (Apurímac)Conocer el Perú - Ciudad de Andahuaylas (Apurímac)
A Andahuylas podemos llegar por carretera o en avión. Un lugar con platillos deliciosos de nuestro Perú profundo. ¡Desde el choclo con queso hasta Kankacho!
Museo Municipal VicúsMuseo Municipal Vicús
La cultura Vicús fue una civilización que formó parte del Perú antiguo. Esta cultura se desarrolló sobre los valles de Piura en el cerro Vicús, por lo que de allí su nombre.
Museo de Sitio Huaca Pucllana. Aventura imperdible.Museo de Sitio Huaca Pucllana. Aventura imperdible.
¿Ruinas en la ciudad? El Museo de Sitio Huaca Pucllana fue un centro ceremonial edificado por la cultura Lima. Y, en la actualidad, es un lugar ideal para aprender más sobre nuestro pasado.
Tipos de Funko Pop. Tamaños y caracteristicas.Tipos de Funko Pop. Tamaños y caracteristicas.
Existe una infinidad de modelos Funko Pop!, se estima que a la actualidad hay más de 18 mil modelos, con varias medidas de tamaños del mismo diseño y con varias poses o variaciones del mismo.
Museo Amazónico, una aventura en LoretoMuseo Amazónico, una aventura en Loreto
El Museo Amazónico, un lugar fantástico donde se reúne pasado, presente y, gracias al Proyecto del Bicentenario, ya podemos hablar de futuro, ¿te animas a conocer?
Conocer el Perú - Ciudad de Nazca (Ica)Conocer el Perú - Ciudad de Nazca (Ica)
Los Nazca fueron un pueblo maravilloso y misterioso. Al apreciar su cultura, surgen muchas preguntas: ¿Cómo hicieron esas líneas? Algunos refieren que estas creaciones fueron caminos trazados pero aún se desconoce con exactitud su finalidad.
Luca, Aventuras en Tierra Firme (Disney)Luca, Aventuras en Tierra Firme (Disney)
Es una maravilla visual y sonora, con una historia poco original y aunque no llega a su máximo potencial, tiene mucho corazón y entretiene tanto que hasta un sujeto crítico, exigente y cínico puede llegar a disfrutarla e incluso a lagrimear un poco.
Vasta cultura: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e historia del PerúVasta cultura: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e historia del Perú
De fácil acceso, se caracteriza por la gran cantidad de información que alberga. Sobre lo que quieras aprender, aquí lo encontraras, piezas desde hace más de 2000 a.C hasta periodos más recientes.
Fortaleza del Real Felipe, lo que el Virreinato nos dejóFortaleza del Real Felipe, lo que el Virreinato nos dejó
Una de las más grandes construcciones en América, fue edificada en el siglo XVIII y cuenta con una historia fascinante. Merodeada por piratas, no bastaban las murallas y el Callao tenía que convertirse en un fuerte. Pero ¿por qué se creó esta fortaleza? ¿Por qué deberíamos visitarla?
loading