eMARKET PERÚ

Preguntas frecuentes

Aqui podrás resolver las dudas mas frecuentes en general acerca de esto sitio web, la su seguridad y la venta de su productos y servicios.

¿Cómo puedo comprar?

El requisito para realizar compras en línea en emarket.pe es ser un usuario registrado, verificado y mayor de edad. Una vez que tenga su cuenta, simplemente inicie sesión en nuestra página y realice todas las compras que desee. Para ver los detalles de cómo realizar una compra y los pasos necesarios lea la página: Cómo comprar.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

La fase de compra también puede llevarse a cabo desde el extranjero, ya que el sistema de pago utilizado es internacional, pero la dirección de entrega debe estar dentro de las fronteras peruanas. Podría ser una opción útil para todos los residentes en el extranjero que desean comprar algo para los miembros de su familia o dar un regalo a amigos que viven en el área local.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Aceptamos diferentes tipos de pago, desde tarjetas de crédito hasta depósitos en efectivo o transferencias bancarias. Para obtener más información sobre los pagos aceptados y las reglas asociadas, hemos preparado una página específica: Medios de pago, lea detenidamente antes de realizar su primera compra.

¿Qué debo hacer en caso olvidé mi contraseña?

Si ya no recuerda la contraseña, puede usar la función de recuperación, con la cual recibirá un mensaje SMS que lo ayudará a restaurarla rápidamente y sin perder tiempo. Si necesita hacerlo ahora, vaya a la página: Cambio de contraseña.

¿El envío a domicilio tiene un costo?

El costo de entrega depende de varios factores, el más importante es el peso del producto y el lugar de destino. En la fase de compra, después de indicar la dirección de entrega, se calcularán los costos de envío, que se indicarán claramente en la pantalla del informe, antes de ejecutar la confirmación electrónica y el pago. En cualquier caso, hay productos que se pueden vender en oferta sin costos de envío, consulte la hoja de datos del producto mismo.

¿Cuál es el monto de compra mínimo?

Para realizar una compra mediante pago electrónico, debe solicitar un monto mínimo de S/ 50. También puede haber productos que cuesten menos de esta cantidad, en este caso debe agregar otros productos al carrito o aumentar las unidades ordenadas, para llegar al importe indicado.

¿Cuál son los horarios de entrega?

Por el momento solo podemos indicar la fecha de entrega y no un intervalo de tiempo específico, estamos trabajando para mejorar este aspecto y tratar de encontrar una mejor solución con los courier con los que trabajamos.

¿Puedo devolver el producto?

Sí, se pueden devolver muchos productos, pero hay excepciones, como soportes multimedia, videojuegos, etc. Para obtener más información, le recomendamos que lea la página Cambios y devoluciones, donde puede encontrar más ejemplos.

¿Mis datos están seguros?

Adoptamos muchas medidas de seguridad para proteger los datos de nuestros clientes, desde la conexión cifrada hasta el uso de bases de datos cifradas y reglas muy restrictivas para acceder a estos datos incluso por parte de nuestro personal. Por el momento, no compartimos ninguna información de nuestros clientes con terceros y, en lo que respecta a la información de pago, como tarjetas de crédito, etc, no almacenamos ningún dato en nuestros servidores o bases de datos, utilizamos la información solo para pasarla al sistema de pago en el momento de la compra, una vez que se alcanza el resultado de la transacción, el sistema olvidará los datos.

¿Los productos tienen garantía?

La mayoría de los productos que vendemos provienen de importadores oficiales de Perú o LATAM, por lo que todos tienen la garantía válida para nuestro país. Puede haber excepciones para productos importados directamente que el mercado requiere pero que no tienen una garantía específica para Perú.

¿Como puedo hacer un reclamo?

Según lo exige la ley, es posible presentar un reclamo sobre un producto comprado completando un formulario electrónico llamado Libro de reclamaciones en el que puede especificar todos los detalles de compra y el motivo del reclamo en sí. Una vez que se haya completado el formulario, se enviará a nuestra oficina, que analizará la solicitud y responderá lo antes posible a través de la dirección de correo electrónico.

¿Se pueden recoger los productos?

No, nuestra empresa tiene como negocio principal la venta online de productos y no tiene puntos de venta físicos en el territorio nacional. Por esta razón, la logística utilizada no nos permite ofrecer un servicio de recolección en el sitio, por lo que el pedido debe ser entregado en su hogar.

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