eMARKET PERÚ

Trabaja con nosostros

Quienes trabajamos en eMarket Perú (eMARKET) compartimos nuestros valores y una visión especial que busca que otras personas tengan un mejor día a día. Hacemos de eMARKET un lugar de trabajo diverso, inclusivo y abierto en el que todos aportamos algo único. Nuestra forma de trabajar está en permanente evolución. Estamos convencidos que nuestros colaboradores son los verdaderos protagonistas de la transformación del negocio, de nuestro desarrollo y del futuro de eMARKET.

Curriculum vitae

Envíe su currículum a la dirección de correo electrónico trabajo@emarket.pe indicando la siguiente información: datos personales, formación académica, experiencia profesional y especializaciones. Es muy importante que el currículum se adjunte como un archivo separado en el mensaje de correo electrónico y cumpla con uno de los siguientes formatos: PDF, Microsoft Word o LibreOffice. El mismo mensaje debe contener, la declaración clara, de la aceptación de la Política de privacidad.

Colaboración

Si tiene una actividad o un trabajo con el que puede promover la venta de productos en nuestro portal, escríbanos directamente a nuestra dirección trabajo@emarket.pe y envíenos su oferta de colaboración, indicando las características de la promoción que se puede realizar y las condiciones económicas de la colaboración. Estaremos encantados de analizar su oferta y, si estamos interesados, nos pondremos en contacto con usted para organizar una reunión en nuestra oficina.

Venta de productos

Si está interesado en vender productos locales en nuestro portal de comercio electrónico, escriba a nuestra dirección de correo electrónico trabajo@emarket.pe y envíenos la documentación completa de los productos que desea ofrecer y los detalles de las condiciones económicas. Si la oferta nos interesa, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para programar una cita en nuestra oficina. Es importante que los datos de contacto, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y el nombre de la persona a cargo, estén correctamente especificados en el mensaje.

Escritor de blogs

Entre nuestras actividades se encuentra la publicación de un Blog con varios artículos sobre algunos aspectos del Perú o incluso la tecnología en general. Si estás interesado en escribir para nosotros y crees que tienes temas únicos para publicar escríbenos a la dirección de correo electrónico blog@emarket.pe estaremos encantados de evaluar tus argumentos y analizar tu contenido para una propuesta de colaboración. Antes de presentar su propuesta, recuerde que eMARKET no está interesado en contenido de política, religión o similares. Mira nuestra sección de blog para tener una idea más clara.