eMARKET PERÚ

¿Qué es un Funko Pop?

Funko es una empresa de juguetes famosa en todo el mundo por sus innovadores diseños que capturan populares personajes de películas y series. Sus figuras coleccionables se han convertido en las favoritas debido a su forma de muñecos cabezones que inspira ternura y te genera nostálgia. El eslogan de la compañía es «Todos son fanáticos de algo».

¿Qué tamaño tienen los Funko pop?

Los muñecos Funko Pop estándares tienen un tamaño entre los 9 y 10 centímetros. Su cabeza mide 7 cm de ancho y 9 de profundidad. Estas medidas siempre pueden variar en función del modelo. Cada modelo tiene su diferencia. Por ejemplo, los Funko Pop grande tienen distintos modelos que van desde los 15 cm hasta los 25 cm.

¿Cuál es el precio de los Funko pop?

El precio promedio de un Funko Pop estandard es de S/49.90 a S/59.90, también existen modelos especiales que pueden costar hasta S/99.90. Ademas existen figura grande o gigante que pueden alcanzar los S/250. Lo que es diferente son los modelos que son difíciles de encontrar y para coleccionistas, que no se venden en las tiendas fisica o online, normalmente se venden en subasta y pueden alcanzar un valor de $1000/$3000.

¿Dónde comprar online los Funko pop?

Indagando bien, en la web de eMarket Perú se pueden encontrar multitud de ofertas en cuanto a figuras Funko Pop se refiere. Sin duda una de las mejores opciones a la hora de comprar los Funko Pop más baratos y con un nivel muy alto de calidad del producto y servicio de entrega.

¿Cuántos modelos de Funko Pop hay?

Con el paso de los años estas figuras se han ido haciendo muy populares y a día de hoy existen más de 18.000 Funko Pop en todo el mundo, teniendo incluso figuras exclusivas que actualmente se venden por un dineral. Cada año, Funko produce nuevos modelos y crea nuevas versiones de modelos anteriores. Algunos modelos exitosos pueden volver en producción.

¿Cómo saber si un Funko Pop es falso?

La mejor forma para identificar que un Funko Pop es original es revisando los pies o la cabeza de nuestras figuras en busca de una serie de números y letras que nos ayudarán a conocer a que línea de produción pertenece el producto. Este código también lo podemos encontrar en las cajas. Algunos países como el Perú requieren un permiso sanitario para la entrada del producto, si está presente lo puede encontrar como una etiqueta en el paquete.

¿Dónde fabrican los Funko Pop?

Los Funko Pop se crean en EEUU en su sede principal en Everett, Washington. Mientras que la fabricación física se realiza en China y Vietnam. La mayoría de figuras están hechas de vinilo (PVC) un material plástico fuerte y duradero que se puede usar para hacer juguetes.

¿Qué es Glow in the Dark?

Los únicos Funko Pop que son capaces de abrirse camino en la oscuridad más tenebrosa son los Funko Pop Glow in The Dark, también conocidos por la denominación de GITD. Se distinguen por su poder para brillar en la más absoluta ausencia de luz. Podrás identificar con facilidad a los GITD gracias a un sticker o pegatina amarilla en forma de círculo en la que puede leerse ‘Glows in The Dark’, en el exterior de la caja de la figura. Este sticker será de color negro si el Pop Glow pertenece también a la categoría Chase, y el texto de la pegatina no será el mismo.

¿Cuándo salió el primer Funko Pop?

En el 2009, Marotti llegó a un acuerdo con DC Comics para fabricar una nueva línea de muñecos basados en personajes suyos como Batman y Superman. Así surgió la nueva línea Funko Pop que debutó en la Comic-Con de San Diego de 2010.

¿Quién inventó los Funko Pop?

El fundador de la empresa, Mike Becker, tenía el sueño de darle la forma de la diversión a un objeto y esto lo empieza a hacer en 1998, junto a otros dos amigos. A todos los unía el amor por lo retro y querían tener su propio negocio, el cual iniciaron de la mano de los artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson.

¿Cuánto vale el Funko Pop más caro?

Si tienes un Funko del elefante de Dumbo, corre a confirmar su versión porque hay muchos Dumboses muy buscados por coleccionistas. El más caro es su versión de payasete, que se ha llegado a vender por 5.200 euros.

¿Quién tiene más Funko Pop?

David Mebane tiene, hasta el momento, 7 mil 95 figuras de Funko Pop! El estadounidense David Mebane ha conseguido un nuevo récord Guinness al coleccionar más de 7 mil figuras Funko, superando así a Paul Scardino, quien quedó dos mil figuras abajo de la cifra total.

Tipos de Funko Pop. Tamaños y caracteristicas.Tipos de Funko Pop. Tamaños y caracteristicas.
Existe una infinidad de modelos Funko Pop!, se estima que a la actualidad hay más de 18 mil modelos, con varias medidas de tamaños del mismo diseño y con varias poses o variaciones del mismo.
La Historia de Funko y los Funko PopLa Historia de Funko y los Funko Pop
El principal producto que comercializa eMarket son los Funkos. Empaquetamos y enviamos miles cada mes. Seguramente te preguntarás cosas como: ¿De dónde vienen? ¿Dónde los hacen? ¿Cuál es su historia?
One Piece - Monkey D. Luffy, El Quinto EmperadorOne Piece - Monkey D. Luffy, El Quinto Emperador
En los mares y el Nuevo Mundo, reinan cuatro grandes piratas, ellos y sus tripulaciones son los más fuertes e imponentes del mundo, conocidos como los Yonkou (Cuatro Emperadores).
loading