eMARKET PERÚ

Cambios y devoluciones 

Términos y condiciones generales para el cambio y devolución de productos o servicios adquiridos en nuestra empresa online emarket.pe.

La mayoría de productos comprados en linea se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo documentación, accesorios, y embalaje original, caso contrario el producto no podrá ser devuelto.

Documentacion

Para hacer una devolución se debe enviar el producto a nuestra oficina con el embalaje original y en perfectas condiciones, el recibo de compra dentro del plazo y el medio de pago utilizado. El gasto de envío del producto a nuestra oficina siempre estará a cargo del cliente (sin excepciones).

Funko POP

No podemos controlar las variaciones leves de fabricación y no podemos reemplazar artículos basados, en estas variaciones, incluidos, entre otros, defectos menores de pintura o posicionamiento de figuras. Las imperfecciones en el embalaje no se considerarán parte de una figura dañada. Esta regulación esta dictata por la misma Funko. El texto original lo puedes revisar aquí:

https://www.funko.com/replacement-policy

Funko: Diseñamos nuestros empaques para proteger los objetos de colección en el interior, y no sellamos nuestras cajas por esta misma razón. ¡Te animamos a que te lleves tu Pop! Figuras y otros productos listos para disfrutarlos! Incluso si eliges mantener sus figuras en las cajas, no podemos reemplazar el empaque. (traducción al español)

Tiempo de devolución

La devolución de un producto se puede hacer maximo a los 7 diás calendario de haber recibido el mismo producto. Pasado este plazo ya no se podrá proceder a la devolución. Si la devolución es solicitada dentro del plazo indicado, el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas.

El gasto de envío siempre estará a cargo del cliente (sin excepciones). Una vez que los productos hayan sido recibidos en nuestras oficinas, y después de verificar el estado de los mismos, procederemos a la devolución dentro de un período maximo de 14 días desde la recepción.

Gasto de entrega

Tener en cuenta que la devolución no incluye el gasto de envió inicial, solo se devolverá el valor de los productos solicitados, ya que el gasto de envìo es por un servicio externo que no tiene devolución. El courier realiza el servicio independientemente de si el cliente acepta o devuelve los productos.

Productos excluidos

Aunque existen excepciones al derecho de cambio. La devolución no será aplicable:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (por ejemplo: muebles, ropa a medida, etc).
  • El suministro de grabaciones sonoras, vídeos, videojuegos y programas informáticos precintados en soporte físico (CD, DVD, Blu-ray, etc), que hayan sido desprecintados.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.
  • Todos los productos importados en los que los proveedores mismos no aceptan devoluciones. Estos productos se indicarán claramente en la fase de compra.

Disminución de valor

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, y aparatos en los que te hayas registrado o activado patrones.

Estado del producto

Revisa bien al momento de hacer la devolución, que no estas incluyendo ningún producto o accesorios distintos a los comprados en el sitio emarket.pe. Dejamos en claro que no nos haremos responsables de dichos productos y quedara sin efecto la devolución. En caso que se detecte que estos productos han sido cambiados con el fin de alterar o sustituir el producto original, iniciaremos acciones legales.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30

loading