eMARKET PERÚ

Cambios y devoluciones

Términos y condiciones generales para el cambio y devolución de productos o servicios adquiridos en nuestra empresa online emarket.pe.

La mayoría de productos comprados en linea se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo documentació, naccesorios, y embalaje original, caso contrario el producto no podrá ser devuelto.

Documentacion

Para devolver un producto se debe presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, el recibo de compra dentro del plazo y el medio de pago utilizado.

Productos excluidos

Aunque existen excepciones al derecho de cambio. La devolución no será aplicable:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (por ejemplo: muebles, ropa a medida, etc).
  • El suministro de grabaciones sonoras, vídeos, videojuegos y programas informáticos precintados en soporte físico (CD, DVD, Blu-ray, etc), que hayan sido desprecintados.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.
  • Todos los productos importados en los que los proveedores mismos no aceptan devoluciones. Estos productos se indicarán claramente en la fase de compra.

Tiempo de devolución

Una vez que los productos hayan sido recibidos en nuestras oficinas, y después de verificar el estado de los mismos, los devolveremos dentro de un período de 14 días desde la recepción.

Disminución de valor

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, y aparatos en los que te hayas registrado o activado patrones.

Estado del producto

Revisa bien al momento de hacer la devolución, que no estas incluyendo ningún producto o accesorios distintos a los comprados en el sitio emarket.pe. Dejamos en claro que no nos haremos responsables de dichos productos y quedara sin efecto la devolución. En caso que se detecte que estos productos han sido cambiados con el fin de alterar o sustituir el producto original, iniciaremos acciones legales.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30

loading