Cambios y devoluciones 

Términos y condiciones generales para el cambio y devolución de productos o servicios adquiridos en nuestra empresa online emarket.pe.

La mayoría de productos comprados en linea se pueden devolver, siempre y cuando conservenel embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo documentación, accesorios,y embalaje original, caso contrario el producto no podrá ser devuelto.

Documentacion

Para hacer una devolución se debe enviar el producto a nuestra oficina con el embalajeoriginal y en perfectas condiciones, el recibo de compra dentro del plazo y el medio de pagoutilizado. El gasto de envío del producto a nuestra oficina siempre estará a cargo delcliente (sin excepciones).

Funko POP

No podemos controlar las variaciones leves de fabricación y no podemos reemplazar artículosbasados, en estas variaciones, incluidos, entre otros, defectos menores de pintura oposicion de figuras. Las imperfecciones en el embalaje no se considerarán parte deuna figura dañada. Esta regulación está indicada por la misma Funko. El texto original lo puedesrevisar aquí:

https://www.funko.com/replacement-policy

Funko: "Diseñamos nuestros empaquespara proteger los objetos de colección en el interior, y no sellamos nuestras cajas por estamisma razón. ¡Te animamos a que te lleves tu Pop! Figuras y otros productos listos paradisfrutarlos! Incluso si eliges mantener sus figuras en las cajas, no podemosreemplazar el empaque." (traducción al español)

Tiempo de devolución

La devolución de un producto se puede hacer maximo a los 7 diás calendario de haberrecibido el mismo producto. Pasado este plazo ya no se podrá proceder a la devolución. Sila devolución es solicitada dentro del plazo indicado, el cliente deberá enviar el productoa nuestras oficinas.

El gasto de envío siempre estará a cargo del cliente (sin excepciones). Una vez que los productos hayan sido recibidos en nuestras oficinas, y después de verificarel estado de los mismos, procederemos a la devolución dentro de un período maximo de 14días desde la recepción.

Gasto de entrega

Tener en cuenta que la devolución no incluye el gasto de envió, solo se devolveráel valor de los productos, ya que el gasto de envìo es por un servicio externoque no tiene devolución. El courier realiza el servicio independientemente si el clienteacepta o devuelve los productos.

Productos excluidos

Aunque existen excepciones al derecho de cambio. La devolución no será aplicable:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuacionesdel mercado que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse duranteel periodo.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidoro claramente personalizados (por ejemplo: muebles, ropa a medida, etc).
  • El suministro de grabaciones sonoras, vídeos, videojuegos y programas informáticosprecintados en soporte físico (CD, DVD, Blu-ray, etc), que hayan sido desprecintados.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.
  • Todos los productos importados en los que los proveedores mismos no aceptandevoluciones. Estos productos se indicarán claramente en la fase de compra.

Disminución de valor

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de unamanipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y elfuncionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles,tablets, ordenadores, y aparatos en los que te hayas registrado o activado patrones.

Estado del producto

Revisa bien al momento de hacer la devolución, que no estás incluyendo ningún producto oaccesorios distintos a los comprados en el sitio emarket.pe. Dejamos en claro queno nos haremos responsables de dichos productos. En caso que se detecte que estos productos hansido cambiados con el fin de alterar o sustituir el producto original, iniciaremos acciones legales.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30