eMARKET PERÚ

Cómo comprar

Página de demostración sobre cómo usar nuestra plataforma en general y aprovechar al máximo la sección de compras en línea.

Para utilizar el servicio de compra en línea en el sitio web emarket.pe debe estar registrado y tener una cuenta verificada. Al registrarse, se verifica el número de teléfono como el contacto principal, para realizar una compra en línea también debe verificar la dirección de correo.

Productos

Para comprobar los productos en línea, debe ir a la página de comercio electrónico desde donde puede elegir las categorías deseadas o buscar un producto en la barra de búsqueda. Para cada producto hay una página donde se pueden ver imágenes de alta definición y características técnicas del producto.

Carrito de compra

Una vez que haya elegido el producto que desea comprar, simplemente agréguelo al carrito con el botón específico. Puedes añadir más productos o más unidades del mismo producto al carrito, lo importante es que la compra total no exceda el valor máximo permitido de S/6,000. Si necesita comprar una cantidad mayor, póngase en contacto con nosotros a través de pago@emarket.pe

Dirección de entrega

Una vez que el carrito de la compra se haya completado y esté listo para comenzar la fase de pago, deberá especificar la dirección de entrega con precisión, para evitar cualquier inconveniente durante el envío. Si realiza varios pedidos en nuestro portal, debe almacenar la dirección de entrega en su perfil para que pueda utilizarla en los próximos pedidos sin tener que volver a introducir todos los datos.

Pago

Después de indicar las direcciones de entrega, será reenviado a la página de pago que verificará la finalización exitosa de la transacción financiera. Si elige un método de pago inmediato, como tarjeta de crédito o débito, inmediatamente tendrá el resultado de la transacción, en caso de depósito en efectivo o transferencia bancaria, el carrito se convertirá en un pedido pendiente de pago, que entrará en vigor cuando recibamos la confirmación del pago de la institución utilizada.

Cambios en el pedido

Después de confirmar el pedido es posible realizar cambios basados en el pago realizado, si el pago es inmediato habrá reglas a cumplir, ya que los cambios deben cumplir con el tipo de reembolso posible. En caso de pago diferido, puede cambiar el pedido e imprimir una nueva orden de pago. En cualquier caso, recuerde siempre que nuestro soporte está listo para ayudarle con cualquier necesidad.

Precios

Todos los precios mostrados son siempre con IGV incluido. El precio indicado una vez confirmado el pedido, sigue siendo el mismo hasta la entrega, incluso si el precio del producto cambia en este periodo de tiempo. El precio en el momento del pedido siempre será respetado. Debe quedar claro que el precio del pedido está congelado cuando se confirma definitivamente el carrito y este último se convierte en pedido, de hecho si el producto permanece solo en el carrito sin confirmación, entonces está sujeto a cambios de precio y plazos de ofertas, por lo que su precio si es necesario será recalculado.

Disponibilidad

Intentamos cada día mejorar la gestión de la disponibilidad según la solicitud de venta, este proceso no siempre es fácil de gestionar y podría suceder, en muy raras ocasiones, que después de realizar un pedido, la disponibilidad del producto ya no sea posible. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente y realizaremos un reembolso completo y/o identificaremos un producto alternativo.

Servicio de entrega

Una vez confirmado el pedido y aceptado la transacción financiera, el producto será entregado lo antes posible. El plazo de entrega puede variar de 24 horas a varios días dependiendo de la ciudad de destino y de la presencia local del transportista contratado.

Datos de contactos

Es de gran importancia que el perfil del comprador indique los datos de contacto correctos, ya que son la única herramienta para comunicarse con el cliente ante cualquier incidente imprevisto. Si el cliente no ha emitido datos de contacto válidos, nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños que pudieran ocasionarse en la venta.

Requisitos

Para realizar una compra en línea usted tendrá que pasar por un sistema de pago verificado, por esta razón usted debe ser mayor de edad, está absolutamente prohibido utilizar datos personales falsos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc, no se permiten apodos, y mucho menos utilizar el nombre de un miembro de la familia o amigo. Antes de realizar la primera compra en nuestro portal, le recomendamos que lea atentamente los Tèrminos de venta presente en este sitio web.

Revision: 24 Junio 2020 at 21:30

loading