Cómo comprar

Página de demostración sobre cómo usar nuestra plataforma en general y aprovechar al máximo la sección de compras en línea.

Para utilizar el servicio de compra en línea en el sitio web emarket.pe debe estar registrado y tener una cuenta verificada. Al registrarse, el número de teléfono se verifica como el contacto principal, pero para realizar una compra en línea también debe verificar la dirección de correo electrónico a través del mensaje enviado después del registro.

Productos

Para comprobar los productos en nuestro catálogo en línea, debe ir a la página de la sección de comercio electrónico desde donde puede elegir las categorías deseadas o buscar un producto en la barra de búsqueda. Para cada producto hay una ficha técnica donde se pueden ver imágenes de alta definición y características técnicas del producto. Si el producto es de su interés pero no quiere comprarlo inmediatamente puede ponerlo en sus marcadores y ser notificado cuando cambie de precio o regrese a stock.

Carrito de compra

Una vez que haya elegido el producto que desea comprar, simplemente agréguelo al carrito con el botón específico. Puedes añadir más productos o más unidades del mismo producto al carrito, lo importante es que la compra total no exceda el valor máximo permitido de S/6,000. Si necesita comprar productos por una cantidad mayor, póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a ep.tekrame@ogap y deje sus referencias de contacto.

Dirección de entrega

Una vez que el carrito de la compra se haya completado y esté listo para comenzar la fase de pago, deberá especificar la dirección de entrega con precisión, para evitar cualquier inconveniente durante el envío. Si realiza varios pedidos en nuestro portal, debe almacenar la dirección de entrega en su perfil para que pueda utilizarla en los próximos pedidos sin tener que volver a introducir todos los datos. También será posible introducir diferentes direcciones de entrega en sus datos personales, como el hogar, la oficina, la familia, etc. con el fin de tener diferentes opciones de entrega listas para usar antes de confirmar cualquier pedido.

Pago

Después de indicar las direcciones de entrega, será reenviado a la página de pago que verificará la finalización exitosa de la transacción financiera. Si elige un método de pago inmediato, como tarjeta de crédito o débito, inmediatamente tendrá el resultado de la transacción, en caso de depósito en efectivo o transferencia bancaria, el carrito se convertirá en un pedido pendiente de pago, que entrará en vigor cuando recibamos la confirmación del pago de la institución utilizada.

Cambios en el pedido

Después de confirmar el pedido es posible realizar cambios basados en el pago realizado, si el pago es inmediato habrá reglas a cumplir, ya que los cambios deben cumplir con el tipo de reembolso posible. En caso de pago diferido, puede cambiar el pedido e imprimir una nueva orden de pago. En cualquier caso, recuerde siempre que nuestro soporte está listo para ayudarle con cualquier necesidad que pueda encontrar durante su fase de pedido.

Precios

Todos los precios mostrados son siempre con IGV incluido. El precio indicado una vez confirmado el pedido, sigue siendo el mismo hasta la entrega, incluso si el precio del producto cambia en este periodo de tiempo. El precio en el momento del pedido siempre será respetado. Debe quedar claro que el precio del pedido está congelado cuando se confirma definitivamente el carrito y este último se convierte en pedido, de hecho si el producto permanece solo en el carro sin confirmación, entonces está sujeto a cambios de precio y plazos de ofertas, por lo que su precio si es necesario será recalculado antes de la confirmación en orden.

Disponibilidad

En eMarket Perú intentamos cada día mejorar la gestión de la disponibilidad según la solicitud de venta, este proceso no siempre es fácil de gestionar y podría suceder, en muy raras ocasiones, que después de realizar un pedido, la disponibilidad del producto ya no sea posible. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente e inmediatamente realizaremos un reembolso completo y/o identificaremos un producto alternativo al pedido.

Servicio de entrega

Una vez confirmado el pedido y aceptado la transacción financiera, el producto será entregado lo antes posible. El plazo de entrega puede variar de 24 horas a varios días dependiendo de la ciudad de destino y de la presencia local del transportista contratado. En cualquier caso, cuando la mercancía se entregue al transportista para su entrega, le notificaremos con un mensaje de correo electrónico indicando un código de seguimiento, que le permitirá seguir en tiempo real el estado y la ubicación de la entrega. Además de referencias de contacto para solicitar información.

Datos de contactos

Es de gran importancia que el perfil del comprador indique los datos de contacto correctos, ya que son la única herramienta para comunicarse con el cliente ante cualquier incidente imprevisto. Si el cliente no ha emitido datos de contacto válidos, nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños que pudieran derivarse de la transacción de venta.

Requisitos

Para realizar una compra en línea usted tendrá que pasar por un sistema de pago verificado, por esta razón usted debe ser mayor de edad, está absolutamente prohibido utilizar datos personales falsos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc, no se permiten apodos, y mucho menos utilizar el nombre de un miembro de la familia o amigo. Antes de realizar la primera compra en nuestro portal, le recomendamos que lea atentamente los Tèrminos de venta presente en este sitio web.