eMARKET PERÚ

Tienda en línea

¿Por qué Market Perú solo vende en línea y no tiene tiendas físicas? Esta es una de las preguntas más frecuentes y trataremos de responder lo mejor que podamos.

Emarket Perú es una empresa peruana, que desde su fundación fue concebida para ser virtual, a fin de que nuestros productos puedan llegar a más personas a un menor costo, porque podemos hacer esto, al ser una tienda virtual no tenemos los gastos que implica una tienda física, es decir, alquiler de distintos locales comerciales, gastos de seguridad necesario en una tienda física, almacénes varios, etc, lo que implica también un ahorro para ustedes como nuestros consumidores finales.

Los artículos que vendemos los puedes encontrar en nuestro catálogo web, son productos que de igual forma los puedes encontrar en cualquier buscador de internet, es decir nada complicados y de fácil acceso, la diferencia es el costo y nuestra garantía de entrega. Los productos, a diferencia de una tienda física, están bien guardados en nuestro almacén y no están expuestos al contacto de los visitantes que, con el tiempo, pueden de alguna manera rebajar la calidad del empaque.

Es así, que queremos innovar el concepto de tienda, sin dejar de lado tu preferencia por la tienda física, que también es un concepto que sigue vigente en el tiempo. Es posible utilizar tiendas físicas para poder hacer las clásicas compras del centro comercial y distraerse un rato, comprar productos donde necesites probarlos, etc. La venta online no es apta para este tipo de experiencia, es una cosa diferente y está pensada para un target de diferentes clientes, que buscan ahorrar tiempo y dinero.

El servicio online de eMarket Perú no quiere de ninguna manera ser un competidor de una tienda física sino que quiere ser un servicio alternativo para los clientes que tienen diferentes necesidades y que encuentran en nuestro servicio la solución a sus problemas. Estamos convencidos de que un cliente puede utilizar una tienda física como una virtual, en función de los productos o de las necesidades.

La creación de una tienda virtual no es nada sencillo, como puede parecer en una primera impresión, los problemas que tenemos que afrontar para mejorar el servicio son muchos y cada día aprendemos algo de nuestra experiencia, por ello te animamos a que utilices los medios de contacto disponible en nuestro portal e infórmanos cuando encuentres algún detalle que pueda mejorarse.

Gracias, eMarket Perú.

loading