Términos de venta  

Los siguientes términos de venta se aplicarán a todas las compras realizadas a través del sitio web emarket.pe proporcionados por eMarket Perú.

Los siguientes términos de venta se aplicarán a las compras realizadas en emarket.pe. Los productos son ofrecidos por eMarket Perú SAC (eMARKET) con RUC. N° 20600087585.

La compra implica la aceptación de estos términos de venta y las políticas adicionales:

Al aceptar estos términos de venta, usted acepta también las políticas adicionales, que son parte integrante de este contrato. Usted deberá leer con atención estos términos de venta y las políticas adicionales antes de comprar productos o servicios en este sitio.

El sitio y los productos

Esta sección establece información sobre el sitio y los productos que en él se ofrecen a la venta. La compra de productos a través de internet ofrece una experiencia de compra diferente a la de comprar en tienda fisica. En particular, debe tener en cuenta que:

  • Los colores de los productos que se ven en el sitio, dependen de diversos factores, tales como la configuración de su pantalla.
  • Los tamaños y las formas reales de los productos y sus elementos pueden diferir de cómo aparecen en su pantalla. Tenga en cuenta las informaciones relacionadas.
  • Las fotografías y las imágenes que se aparecen en el sitio tienen fines únicamente ilustrativos. Para obtener una descripción más exacta de cualquier artículo y conocer a detalle lo que se incluye con él, por favor consulte la descripción correspondiente.
  • Los productos están sujetos a disponibilidad y podríamos no estar en condiciones de satisfacer su pedido. Nos reservamos el derecho de retirar de la venta los producto.

Disponibilidad

Tenemos el derecho de modificar el sitio, así como el de dejar de vender un producto a través de éste en cualquier momento, de modo temporal o permanente, con o sin previo aviso. No seremos responsables por ninguna modificación o interrupción de la disponibilidad del producto.

Seguridad

Usted es responsable de asegurarse en todo momento de la información de acceso o contraseña, y todos los demás detalles relacionados con su cuenta permanezcan confidenciales en todo momento. Usted conviene en informarnos a la brevedad posible si sabe que la seguridad de su cuenta está en riesgo para realizar los controles necesarios.

Le recordamos que al registrarse en el sitio web, sin perjuicio de nuestra Política de privacidad, se le pedirá que proporcione información completa, actualizada y veraz, ya que está expresamente prohibido usar nombres, credenciales o perfiles que no se relacionan con su identidad real.

Cómo efectuar una orden

Antes de comprar, primero se le pedirá que registre sus datos personales en nuestro sitio completando un formulario de registro. El registro es obligatorio para facilitar el proceso de compra en futuras órdenes a través del sitio. También se le pedirá que proporcione los datos de su tarjeta de débito/crédito, para permitirnos recibir el pago después su orden.

Pago: eMARKET utiliza servicios de pago proporcionados por terceros para verificar que sus datos sean correctos. Sus datos, incluidos los datos de su tarjeta de débito/crédito, serán transferidos de forma segura a los proveedores de estos servicios para realizar los controles de prevención de fraude, que guardarán registro. Nosotros no conservamos ningún dato de la tarjeta.

Datos personales: Al enviar su pedido, usted autoriza que sus datos sean transferidos para tales fines. Sus datos se tratarán de conformidad con los términos establecidos en la Política de privacidad, sin perjuicio de todas las demás disposiciones obligatorias que puedan ser aplicables. En caso de detectar inexactitudes durante el control de sus datos o alguna discrepancia en la información de su tarjeta, el proceso de compra puede retrasarse, suspenderse o interrumpirse.

Confirmación: Después de realizar la orden en nuestro sitio, usted tendrá acceso a una página web de confirmación, que le ofrecerá un resumen del pedido y recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden. Debe revisar todos los datos y la información para verificar que coincida con lo que usted desea. Podrá agregar productos o modificar la orden después de haber recibido la confirmación de la orden, en el plazo indicado en el mismo mensaje.

Aceptación: La confirmación de la orden está sujeta a la confirmación y a la aceptación de la orden por parte de eMARKET; esta confirmación es también un compromiso de compra que usted asume y una autorización para pagar el precio correspondiente. Cuando usted efectúa una orden de compra de productos en el sitio, ésta constituye una oferta de compra de productos a nosotros; cuando ordena más de un producto, su orden comprende una oferta por cada producto.

Aceptación de la orden

Todas las órdenes están sujetas a aceptación por parte de eMARKET, quien se reserva el derecho de aceptar la totalidad o parte de los productos del pedido indicados en la confirmación. Aunque esperamos poder suministrar todos los productos eMARKET podrá rechazar sin responsabilidad alguna, cualquier orden que no cumpla con los términos de venta y cancelará el pedido.

Cambios y devoluciones

Cancelación orden: Usted podrá anular o cancelar su orden para todos los productos estándar hasta 1 (una) hora después de haber realizado la orden de compra. A menos que se haya realizado el pago final y los productos no se hayan enviado ya al departamento de entrega. En cualquier caso, es posible ponerse en contacto con nuestro soporte de ventas a través de un mensaje de correo electrónico utilizando la dirección soporte@emarket.pe .

Derecho de devolución: Usted podrá devolver los productos comprados en el sitio, dentro de un período maximo de 7 (siete) días hábiles a partir de la fecha de entrega. El derecho de devolución puede ejercerse respecto de uno o más de los productos entregados. En caso de devolución de productos, usted acepta cuidar razonablemente los productos y devolver a su cargo, todos los productos no deseados, por lo que usted deberá pagar únicamente los gastos de envío.

Productos defectuosos: En el caso de que los productos entregados estén incompletos, dañados o presenten defectos y no podamos remediar el problema, entonces puede devolver dichos productos sin perjuicio de otros derechos que le otorgue la ley.

Responsabilidad

No somos responsables de ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de estos términos de venta o de las políticas adicionales si el retraso es imprevisible, inevitable y fuera de nuestro control; tales como incendios, inundaciones, terremotos, desastres naturales, guerras, actos de terrorismo o vandalismo y daños o destrucción de nuestros locales, nuestros equipos, o en razón de cualquier acto resultante de una controversia comercial o caso fortuito.

Modificación de contenidos

eMARKET se reserva el derecho de modificar los términos de venta y las políticas adicionales en cualquier momento. Cualquier modificación en los términos de venta o en las políticas adicionales será válida para todas las órdenes nuevas hechas a partir de la publicación de la modificación en el sitio. Usted deberá conocer los términos de venta y las políticas adicionales vigentes publicados en el sitio antes una orden, ya que éstos podrán haber cambiado desde su última visita.

Conclusiones

Si tiene alguna pregunta o duda sobre los términos de venta o sobre cualquier punto de las políticas adicionales, los productos o el sitio, puede escribir a legal@emarket.pe . Cualquier variación de estos términos de venta requiere nuestra confirmación por escrito. Tenga en cuenta que estos términos de venta y las políticas adicionales no afectan ni limitan sus derechos legales como consumidor, en virtud de la ley nacional para la protección del consumidor.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes términos se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez o interpretación, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

Revisión: 24 Junio 2020 a las 21:30