Términos de venta

Los siguientes términos de venta se aplicarán a todas las compras realizadas a través del sitio web emarket.pe proporcionados por eMarket Perú.

Los siguientes términos de venta se aplicarán a todas las compras realizadas a través del sitio web emarket.pe (el Sitio). El Sitio y los productos ofrecidos a través de él son proporcionados por eMarket Perú SAC con R.U.C. N° 20600087585, con domicilio en Calle Rosa Merino 428, Urbanización Los Próceres, Santiago de Surco, Lima. (denominado como EMARKET, nosotros,nos,nuestro/a). Usted y su se refieren a usted, el usuario del Sitio y comprador de los productos.

La compra de productos a través de nuestro Sitio implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos de venta, los Términos de uso, la Política de devoluciones, la Política de privacidad, los Medios de envío, los Medios de pago y la Protección de datos. Al aceptar estos Términos de venta, usted acepta también las políticas adicionales, que son parte integrante de este contrato. Usted deberá leer con atención estos términos de venta y las políticas adicionales antes de comprar en este Sitio.

El Sitio y los productos

Esta sección establece información sobre el Sitio y los productos que en él se ofrecen a la venta. La compra de productos a través de internet ofrece una experiencia de compra diferente a la de comprar en tienda. En particular, debe tener en cuenta que:

  • Los colores de los productos que se ven en el Sitio dependen de diversos factores, tales como la configuración de su pantalla.
  • Los tamaños y las formas reales de los productos y sus elementos pueden diferir de cómo aparecen en su pantalla. Tenga en cuenta que para cada producto en venta en el Sitio se proveen las informaciones técnicas relacionadas.
  • Las fotografías y las imágenes que se aparecen en el Sitio tienen fines únicamente ilustrativos. Para obtener una descripción más exacta de cualquier artículo y conocer a detalle lo que se incluye con él, por favor consulte la descripción correspondiente.
  • Todos los productos están sujetos a disponibilidad y podríamos no estar en condiciones de satisfacer su pedido. Nos reservamos el derecho de retirar de la venta cualquier producto en cualquier momento.
  • Haremos todo lo posible para entregarle sus productos dentro en un plazo de tiempo razonable a partir de la realización de la orden, de conformidad con todas las leyes aplicables y estos términos de venta; en todo caso, tenga presente que la información de rastreo es brindada por nuestro proveedor de servicios de paquetería y se trata exclusivamente de una estimación del tiempo de entrega, por lo que la información no puede considerarse como precisa. Las fechas efectivas de entrega pueden variar.

Disponibilidad

Tenemos el derecho de modificar o dejar de proporcionar el Sitio, así como el de dejar de vender cualquier producto a través de éste en cualquier momento, de modo temporal o permanente, con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción de la disponibilidad del Sitio.

Seguridad

Usted es responsable de asegurarse en todo momento de que cualquier información de acceso o contraseña, y todos los demás detalles relacionados con su cuenta permanezcan confidenciales en todo momento. Usted conviene en informarnos a la brevedad posible si sabe o sospecha razonablemente que la seguridad de su cuenta está en riesgo. Le recordamos que al registrarse en el Sitio web, sin perjuicio de nuestra Política de privacidad, se le pedirá que proporcione información completa, actualizada y veraz, ya que está expresamente prohibido usar nombres, credenciales o perfiles que no se relacionan con su identidad personal real.

Cómo efectuar una orden

Antes de comprar, primero se le pedirá que registre sus datos personales en nuestro Sitio completando un formulario de registro. El registro es obligatorio para facilitar el proceso de compra en futuras órdenes a través del Sitio. También se le pedirá que proporcione los datos de su tarjeta de débito o de crédito, para permitirnos recibir el pago después de la aceptación de su orden.

Pago: EMARKET utiliza servicios de pago proporcionados por terceros para verificar que sus datos sean correctos y gestionar el pago en nuestra cuenta. Sus datos personales, incluidos los datos de su tarjeta de débito o de crédito, serán transferidos de forma segura a los proveedores de estos servicios o a otras partes que podamos utilizar para realizar los controles de prevención de fraude, que guardarán registro de los mismos. Nosotros no conservamos ningún dato de la tarjeta de crédito o de débito.

Datos personales: Al enviar su pedido, usted autoriza expresamente que sus datos sean transferidos para tales fines. Sus datos se tratarán de conformidad con los términos establecidos en la Política de privacidad, sin perjuicio de todas las demás disposiciones obligatorias que puedan ser aplicables. En caso de detectar inexactitudes durante el control de sus datos o alguna discrepancia en la información de su tarjeta de crédito o de débito, el proceso de compra puede retrasarse, suspenderse o interrumpirse.

Confirmación: Después de realizar la orden en la sección correspondiente de nuestro Sitio, usted tendrá acceso a una página web de confirmación -que le ofrecerá un resumen del pedido- y recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden. Debe revisar todos los datos y la información para verificar que coincida con lo que usted desea. Podrá agregar productos o modificar la orden después de haber recibido la confirmación de la orden, en el plazo indicado en el mismo mensaje de correo electrónico.

Aceptación: La confirmación de la orden está sujeta a la confirmación y a la aceptación de la orden por parte de EMARKET; esta confirmación es también un compromiso de compra que usted asume y una autorización para pagar el precio correspondiente con la tarjeta de crédito o de débito; cuando usted efectúa una orden de compra de productos en el Sitio, ésta constituye una oferta de compra de productos a nosotros; cuando ordena más de un producto, su orden comprende una oferta por cada producto.

Aceptación de la orden

Todas las órdenes están sujetas a aceptación por parte de EMARKET, quien se reserva el derecho de aceptar la totalidad o parte de los productos del pedido indicados en la confirmación de la orden. Aunque esperamos poder suministrar todos los productos del pedido EMARKET podrá rechazar sin responsabilidad alguna, cualquier orden que no cumpla con los términos de venta y cancelará el pedido correspondiente. En el caso de rechazar su pedido, le notificaremos tan pronto como sea razonablemente posible.

La confirmación de envío contendrá una copia de estos términos de venta, la información relativa al derecho de devolución, así como el recibo o factura de su compra. El recibo o la factura servirá como prueba de compra de los productos y podrá ser recuperado en cualquier momento en el Sitio, en la sección "Historial de pedidos". Le sugerimos que imprima y conserve una copia del recibo o factura, una copia de estos términos de venta y una copia de las políticas adicionales. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por cuestiones relativas a su pedido, es probable que tenga que hacer referencia expresa a estos documentos.

Medios de pago

Usted manifiesta su conformidad con que el cargo a su tarjeta de crédito o débito se realice en el momento en que se envíe su orden. Recibirá un correo con la confirmación de envío, donde podrá ver en detalle los productos efectivamente enviados. El correo electrónico incluirá información sobre los productos realmente enviados en ese momento, un resumen de estos términos, información sobre los artículos comprados, sobre el derecho de devoluciones, sobre los métodos de pago y sobre los impuestos aplicables, y toda la información que estamos obligados a proporcionar por ley. Para mayor información: Medios de pago.

Medios de envío

La confirmación de la orden incluirá información sobre su orden y una fecha de entrega estimada para los productos. El correo electrónico incluirá un número de guía que podrá utilizar para realizar un seguimiento de la orden en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega y para obtener una fecha estimada. La entrega se realizará en la dirección ubicada en Perú, según las indicaciones que Usted ha dado durante la colocación de la orden. Las órdenes generalmente se entregan dentro de los 2 (dos) días hábiles a partir del día en que le mandamos la confirmación de orden. Para mayor información: Medios de envío

Cambios y devoluciones

Cancelación orden: Usted podrá anular o cancelar su orden para todos los productos estándar hasta 1 (una) hora después de haber realizado la orden de compra. A menos que se haya realizado el pago final y los productos no se hayan enviado ya al departamento de entrega. En cualquier caso, es posible ponerse en contacto con nuestro soporte de ventas a través de un mensaje de correo electrónico utilizando la dirección ep.tekrame@etropos donde intentaremos resolver su solicitud.

Derecho de devolución: Usted podrá devolver los productos comprados en el Sitio, dentro de un período maximo de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de entrega. El derecho de devolución puede ejercerse respecto de uno o más de los productos entregados. En caso de devolución de productos, Usted acepta cuidar razonablemente los productos y devolver a su cargo, todos los productos no deseados, por lo que usted deberá pagar únicamente los gastos de envío correspondientes. Sírvase leer nuestra Política de devoluciones para obtener más información acerca de los términos de cambios y las modalidades de reembolso.

Productos defectuosos: En el caso de que los productos entregados no se ajusten materialmente a la descripción proporcionada en la confirmación de la orden, estén incompletos, dañados o presenten defectos y no podamos remediar el problema o el error de forma razonablemente satisfactoria según su juicio, entonces puede devolver dichos productos sin perjuicio de otros derechos que le otorgue la ley aplicable. Sírvase leer nuestra Política de devoluciones para obtener más información acerca de los términos.

Responsabilidad

No somos responsables de ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de estos términos de venta o de las políticas adicionales si el retraso es imprevisible, inevitable y fuera de nuestro control; tales como incendios, inundaciones, terremotos, desastres naturales, guerras, actos de terrorismo o vandalismo, y daños o destrucción de nuestros locales, nuestros equipos, o en razón de cualquier acto resultante de una controversia comercial o carencia de mano de obra o cualquier otro caso fortuito.

Modificación de contenidos

EMARKET se reserva el derecho de modificar los términos de venta y las políticas adicionales en cualquier momento. Cualquier modificación en los términos de venta o en las políticas adicionales será válida para todas las órdenes nuevas hechas a partir de la publicación de la modificación en el Sitio. Usted deberá conocer los términos de venta y las políticas adicionales vigentes publicados en el Sitio antes de colocar una orden, ya que éstos podrán haber cambiado desde su última visita.

Conclusiones

Si tiene alguna pregunta o duda sobre los términos de venta o sobre cualquier punto de las políticas adicionales, los productos o el Sitio, puede escribir un correo electrónico a la dirección ep.tekrame@lagel . Cualquier variación de estos términos de venta requiere nuestra confirmación por escrito. Tenga en cuenta que estos términos de venta y las políticas adicionales no afectan ni limitan sus derechos legales como consumidor, en virtud de la Ley nacional para la protección del consumidor.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes términos de uso se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

Revisión: 10 Octubre 2019 a las 21:30