eMARKET PERÚ

Blog 

Articles on different topics, always highlighting the importance of our country. We hope that the reading is to your liking and all comments are welcome.

Hermoso lugar, con una gastronomía inédita y deliciosa. Paisajes únicos, bellas casonas hasta campiñas. Ríos, quebradas; así es Moquegua, el lugar ideal entre mar y sierra.
Cuenta la leyenda que Atlas fue destinado a cargar el mundo sobre sus hombros. Aunque este mito es hermoso, ya que implica fortaleza y resistencia, probablemente no hace alusión a lo que en realidad quiero decir o quizá sí.
La cuarentena obligatoria acarreada por la aparición del covid-19, ha demostrado no solo el incremento de problemas de salud física, sino también, problemas a nivel de pareja.
o han llamado cazarrecompensas, cazador de piratas, criminal, pirata y vice-capitán. Zoro recalca jamás haberse proclamado alguno de estos títulos (exceptuando criminal y pirata).
El sol y el mar, ¡la costa! Veranos increíbles e inviernos que también son para disfrutar. Pisco ciudad en crecimiento, ciudad para el futuro, ¡Pisco, sabe a Perú!
La ciudad de Huacho se encuentra ubicada en el departamento de Lima. Cuenta con una población de 200 585 habitantes al 2019. Huacho limita con el Océano Pacífico, con Hualmay y con la Provincia de Huaura.
En los mares y el Nuevo Mundo, reinan cuatro grandes piratas, ellos y sus tripulaciones son los más fuertes e imponentes del mundo, conocidos como los Yonkou (Cuatro Emperadores).
Puerto Maldonado es una ciudad que pertenece al departamento de Madre de Dios. Con abundantes microclimas y diversos suelos, es una de las zonas de la Amazonía peruana que ha sido menos intervenida.
En el Perú, cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Celebrar a nuestros papás, a los que estáncon nosotros y a los que, también, ya no están.
Tarapoto es magia. Cuenta con paisajes simplemente extraordinarios. No puedes perderte esta aventura. Si vas a la selva, Tarapoto tiene que estar en tu lista.
Pura efervescencia, «puerta del paraíso», así es Yurimaguas: Ciudad llena de vida, naturaleza 360°, calor, degustación y tradición.
Para entender este articulo y el anime de Naruto Shippuden (disponible en Netflix y Crunchyroll) es imprescindible que vean la primera parte de ambos. Debido a que esta obra es una continuación de Naruto.
loading
loading