Tecnología medica en Perú (Philips) 

Philips empresa líder en tecnología de la salud, presentó las ultimas innovaciones en lo que es tecnología medica en Perú, contribuyendo con equipos médicos y dispositivos para el cuidado de la salud, los cuales esta disponibles en el mercado local este y el siguiente año.Estos productos se dieron...
José Pérez Reyes
Publicado el 03-09-2017 a las 05:58

Philips empresa líder en tecnología de la salud, presentó las ultimas innovaciones en lo que es tecnología medica en Perú, contribuyendo con equipos médicos y dispositivos para el cuidado de la salud, los cuales esta disponibles en el mercado local este y el siguiente año.

Introducción

Estos productos se dieron a conocer durante el evento “Innovation Day”, como bien dice el nombre están innovando con estos productos para la salud, que es la tendencia hoy en día. En dicho evento se presentaron equipos médicos y sistemas de cuidados conectados.

Siguiendo el enfoque del “Health Contínuum”, los productos de Philips acompañan a las personas en su camino de salud empezando con la prevención, diagnostico, tratamiento y cuidado en el hogar.

A continuación haremos mención de los productos mas destacados:

  • Azurion: Plataforma de terapia guiada por imágenes que permite al intervencionista realizar procedimientos con facilidad y confianza, con una experiencia de usuario singular, ayudándole a mejorar el desempeño en la sala de intervención logrando una atención medica excelente.
  • Iqon: Esta plataforma reduce el ruido de la imagen entre 60% y 80% en comparación a los escaneaos tradicionales.
  • EchoNavigator: Permite realizar diversas intervenciones de mínima invasión, en una sala adicionado la guía de imágenes en vivo y en 3D.
  • Allura Clarity: Obtiene una reducción de un 75% en dosis de radiología, conservando una optima calidad de imagen necesaria para intervenciones guiadas por imagen.

Fotografías

Conclusión

Con sistemas de tecnología como estos, Philips sigue introduciendo al Perú lo ultimo en tecnología medica, brindando una gran cobertura y calidad en atención para los pacientes y apoyando a los médicos, enfermeras, personal medico e instituciones en el sector publico y privado, cubriendo las expectativas de las necesidades de salud local.

Comentarios
Francisco Fabian Vega Hilario
Francisco Fabian Vega Hilario
En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad son parte de los avances tecnológicos a través del tiempo.