Papalomo Games: Producto Peruano, Juegos de Cartas 

Papalomo Games es una empresa peruana que apostó por un nuevo producto: juegos de cartas que están diseñados para un público mayor de 18 años, debido a su humor negro, al doble sentido y al propósito de tener juegos divertidos para acompañar el consumo de alcohol.
Renzo Gabriel Rojas Ballesteros
Publicado el 27-08-2022 a las 19:56

¿Buscando animar las fiestas entre jóvenes o adultos? ¿Eres unveinteañero que quieres socializar más? ¿O solo eres un alcohólicoaburrido? Pues PAPALOMO GAMES es una marca que vuela a turescate. Antes de continuar, debo decir que yo no consumo bebidasalcohólicas, y tampoco tengo amigos (pero eso ultimo no esrelevante, ¿verdad?). Sea como fuera, me pareció sumamentefascinante estos juegos desde que vi la presentación. Claro, amenudo las reglas son simples, para no olvidarlas en plenaborrachera.

¿QuéK@#40$ es?

Papalomo Games esuna empresa peruana que apostó por un nuevo producto: juegos decartas que están diseñados para un público mayor de 18 años,debido a su humor negro, al doble sentido y al propósito de tenerjuegos divertidos para acompañar el consumo de alcohol con moderación.

A continuación,hablaremos sobre tres de sus juegos de cartas, aunque existen muchosmás.

AgárralaDoblada

Se reparte a cadajugador una carta en forma de circulo y se pone el resto de la barajaen el centro. Se debe poner una carta boca arriba de la baraja yponerla en el centro de todos, y todos los jugadores deben buscaralguna figura que concuerde con la carta que poseen, menciónala paraganar la ronda.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

Por ejemplo: señal de tránsito, cerveza, plátano,etc., algo similar al juego de Memoria. Exceptuando alganador, todos los demás deben beber dos shots. El juegosigue hasta que se acabe la baraja. El que tenga máscartas al final del juego, ¡gana! Y debe obligar a los demásperdedores a beber dos shots.

ChupáteEsta

Para empezar, deben preparar el shot más fuerte y potente quese te ocurra. Luego baraja las cartas y reparte seis boca abajo acada jugador. El más borracho del grupo será el primero en empezary recibirá el shot. Cada carta tiene diferentes retos eindicaciones para ir pasando el shot a otro jugador.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

Losjugadores deben usarlas e ir pasando la bebida, hasta que uno sequede sin cartas o no pueda pasarlo, entonces se verá obligado abeber el shot. El perdedor es quien bebe y todos los demásson ganadores, uno puede perder hasta tres veces o más segúnprefieran.

Telo Tumbo

La últimapersona en haber ido a un telo (motel u hotel) es el primeroen empezar. Coge una carta de la pila central y debe cumplir el retoque se le indica en la carta elegida, a menudo involucra beber shots(pequeños vasos de bebidas alcohólicas) y debe construir cuatroparedes y un techo con cartas.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

La ronda se acaba cuando un jugador nopuede apilar o derrumba las cartas, siendo el jugador anterior el quegana dicha ronda. El juego termina cuando un jugador gana trespartidas, o hasta que estén tan borrachos que ya nadie puedacontinuar. Un juego algo semejante al Jenga.

Opiniones

Estoy sumamenteimpresionado y fascinado con estos novedosos juegos de mesa, ¡québuenas ideas y gran creatividad! Sobre todo, me agrada por tratarsede un producto nacional.

Y los creadores no solo se han dedicado adiseñar exclusivamente juegos para acompañar el consumo de bebidaalcohólicas, sino que también, hay juegos de cartas que se centranpuramente en el humor negro, grosero y con doble sentido, lo cualresulta ser muy divertido si te aficiona eso como a mí.

Lesrecomiendo comprar el BIG BOX RE C.T.M, ya quecuenta con nueve juegos diferentes a un buen precio y no requierenbebidas alcohólicas para divertirse (pero puedes beber mientras losjuegas).

Elcariño, la diversión y las risas se encuentran aseguradas en estasbarajas.

Moderación

Si bien es cierto que tomar bebidas alcohólicas puede resultar divertido y liberador, debo recordarles: Si tomas alcohol, hazlo con moderación, debido a que puedes sufrir lesiones o ser víctima de delitos violentos, malas decisiones, realizar acciones riesgosas y provocar accidentes automovilísticos. También el ingerir bebidas alcohólicas en exceso puede causar serios daños en la salud.

Comentarios
Monika Pamela Frias Billinghurst
Monika Pamela Frias Billinghurst
Cartas compradas y servicio de entrega muy rapido...
Khalid Antonio Garrido Ferrari
Khalid Antonio Garrido Ferrari
Este juego ofrece a los chicos y chicas la oportunidad de transportarse al mundo del humor negro. Es un juego de reglas sencillas en el que aquel que tenga cara de sarcástico leerá una carta negra en voz alta y los demás responderán con las cartas blancas de su mano.