eMARKET PERÚ

Papalomo Games: Producto Peruano, Juegos de Cartas 

Papalomo Games es una empresa peruana que apostó por un nuevo producto: juegos de cartas que están diseñados para un público mayor de 18 años, debido a su humor negro, al doble sentido y al propósito de tener juegos divertidos para acompañar el consumo de alcohol.
Renzo Gabriel Rojas Ballesteros
Publicado el 27-08-2022 a las 19:56

¿Buscando animar las fiestas entre jóvenes o adultos? ¿Eres un veinteañero que quieres socializar más? ¿O solo eres un alcohólico aburrido? Pues PAPALOMO GAMES es una marca que vuela a tu rescate. Antes de continuar, debo decir que yo no consumo bebidas alcohólicas, y tampoco tengo amigos (pero eso ultimo no es relevante, ¿verdad?). Sea como fuera, me pareció sumamente fascinante estos juegos desde que vi la presentación. Claro, a menudo las reglas son simples, para no olvidarlas en plena borrachera.

¿Qué K@#40$ es?

Papalomo Games es una empresa peruana que apostó por un nuevo producto: juegos de cartas que están diseñados para un público mayor de 18 años, debido a su humor negro, al doble sentido y al propósito de tener juegos divertidos para acompañar el consumo de alcohol con moderación.

A continuación, hablaremos sobre tres de sus juegos de cartas, aunque existen muchos más.

Agárrala Doblada

Se reparte a cada jugador una carta en forma de circulo y se pone el resto de la baraja en el centro. Se debe poner una carta boca arriba de la baraja y ponerla en el centro de todos, y todos los jugadores deben buscar alguna figura que concuerde con la carta que poseen, menciónala para ganar la ronda.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

Por ejemplo: señal de tránsito, cerveza, plátano, etc., algo similar al juego de Memoria. Exceptuando al ganador, todos los demás deben beber dos shots. El juego sigue hasta que se acabe la baraja. El que tenga más cartas al final del juego, ¡gana! Y debe obligar a los demás perdedores a beber dos shots.

Chupáte Esta

Para empezar, deben preparar el shot más fuerte y potente que se te ocurra. Luego baraja las cartas y reparte seis boca abajo a cada jugador. El más borracho del grupo será el primero en empezar y recibirá el shot. Cada carta tiene diferentes retos e indicaciones para ir pasando el shot a otro jugador.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

Los jugadores deben usarlas e ir pasando la bebida, hasta que uno se quede sin cartas o no pueda pasarlo, entonces se verá obligado a beber el shot. El perdedor es quien bebe y todos los demás son ganadores, uno puede perder hasta tres veces o más según prefieran.

Telo Tumbo

La última persona en haber ido a un telo (motel u hotel) es el primero en empezar. Coge una carta de la pila central y debe cumplir el reto que se le indica en la carta elegida, a menudo involucra beber shots (pequeños vasos de bebidas alcohólicas) y debe construir cuatro paredes y un techo con cartas.

Si estás interesado, puede comprar el producto en eMarket Perú - Papalomo Games

La ronda se acaba cuando un jugador no puede apilar o derrumba las cartas, siendo el jugador anterior el que gana dicha ronda. El juego termina cuando un jugador gana tres partidas, o hasta que estén tan borrachos que ya nadie pueda continuar. Un juego algo semejante al Jenga.

Opiniones

Estoy sumamente impresionado y fascinado con estos novedosos juegos de mesa, ¡qué buenas ideas y gran creatividad! Sobre todo, me agrada por tratarse de un producto nacional.

Y los creadores no solo se han dedicado a diseñar exclusivamente juegos para acompañar el consumo de bebida alcohólicas, sino que también, hay juegos de cartas que se centran puramente en el humor negro, grosero y con doble sentido, lo cual resulta ser muy divertido si te aficiona eso como a mí.

Les recomiendo comprar el BIG BOX RE C.T.M, ya que cuenta con nueve juegos diferentes a un buen precio y no requieren bebidas alcohólicas para divertirse (pero puedes beber mientras los juegas).

El cariño, la diversión y las risas se encuentran aseguradas en estas barajas.

Moderación

Si bien es cierto que tomar bebidas alcohólicas puede resultar divertido y liberador, debo recordarles: Si tomas alcohol, hazlo con moderación, debido a que puedes sufrir lesiones o ser víctima de delitos violentos, malas decisiones, realizar acciones riesgosas y provocar accidentes automovilísticos. También el ingerir bebidas alcohólicas en exceso puede causar serios daños en la salud.

Comentarios
Monika Pamela Frias Billinghurst
Monika Pamela Frias Billinghurst
Responder
Cartas compradas y servicio de entrega muy rapido...
Khalid Antonio Garrido Ferrari
Khalid Antonio Garrido Ferrari
Responder
Este juego ofrece a los chicos y chicas la oportunidad de transportarse al mundo del humor negro. Es un juego de reglas sencillas en el que aquel que tenga cara de sarcástico leerá una carta negra en voz alta y los demás responderán con las cartas blancas de su mano.
loading