Mega Concurso Febrero 2024 en eMarket Perú  

Como agradecimiento a nuestros clientes, estaremos realizando un concurso y ¡queremos que participes! Para participar sólo deberás publicar una historia o un reel en Instagram o Facebook, mostrando uno o más productos que hayas comprado en nuestra página y etiquetándonos.
Publicado el 01-02-2024 a las 22:00

¡Participa en Nuestro Concurso de Historias y Reels y Gana Hasta S/1.000 en Premios con eMarket Perú!

¡Atención, amantes de las compras online y de Instagram! eMarket Perú lanza un emocionante concurso exclusivo para nuestros queridos clientes. Si recientemente has comprado alguno de nuestros productos en línea, esta es tu oportunidad de brillar y ganar fabulosos premios.

¿Cómo Participar?

Es simple. Solo sigue estos pasos:

  1. Realiza una compra en eMarket Perú o usa un producto que hayas comprado en nuestra tienda.
  2. Crea una historia o reel en Instagram mostrando tu producto, cómo lo usas o tu experiencia con él.
  3. Etiqueta a @emarket.pe en tu publicación para que podamos encontrarla.

Creatividad y Visibilidad: Las Claves para Ganar

Queremos ver tu creatividad en acción. Las historias o reels más originales, divertidos y que logren captar más vistas tendrán más posibilidades de ganar. Así que, ¡deja volar tu imaginación!

Premios que Esperan por Ti

Los 10 mejores contenidos serán premiados con un total de S/1.000 en productos de eMarket Perú, distribuidos de la siguiente manera:

  1. 01º lugar - Premio de S/300 en productos.
  2. 02º lugar - Premio de S/100 en productos.
  3. 03º lugar - Premio de S/100 en productos.
  4. 04º lugar - Premio de S/100 en productos.
  5. 05º lugar - Premio de S/100 en productos.
  6. 06º lugar - Premio de S/100 en productos.
  7. 07º lugar - Premio de S/50 en productos.
  8. 08º lugar - Premio de S/50 en productos.
  9. 09º lugar - Premio de S/50 en productos.
  10. 10º lugar - Premio de S/50 en productos.

¡Más Contenido, Más Oportunidades!

No hay límite en la cantidad de videos que puedes publicar. Mientras más contenido crees, más posibilidades tendrás de ganar uno de estos premios.

Fecha Límite: 28 de Febrero de 2024

Recuerda, tienes hasta el 28 de febrero de 2024 para publicar tu historia o reel. Después de esta fecha, nuestro equipo seleccionará a los ganadores basándose en la creatividad, visualizaciones y otros factores de marketing relevantes. Los videos después de esta fecha no serán seleccionados.

Un Concurso con Propósito

Nuestro objetivo es aumentar la interacción con nuestros clientes y premiar a aquellos que eligen comprar en eMarket Perú. Queremos celebrar y agradecer tu preferencia, recompensándote no solo por tu lealtad sino también por tu creatividad y pasión.

¡Participa Ahora!

Anímate a mostrar al mundo tu creatividad y amor por los productos de eMarket Perú. ¡Estamos emocionados de ver tus historias y reels! Este es tu momento de brillar y ganar increíbles premios.

Comentarios
Juli Córdova Barreto
Juli Córdova Barreto
Los conocí en diciembre del año pasado , buscando funkos me encantó su catalogo , lo que ofrecen , el precio , sus descuentos, sus promociones, todo! los felicito emarket.pe
Eliana Magaly Cabrera Vera
Eliana Magaly Cabrera Vera
@emarket los mejores de siempre :D:D
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Repuesta
El equipo de eMarket Perú agradece...
Ruth Nerea Guerrero Loyola
Ruth Nerea Guerrero Loyola
He comprado muchísimos productos en 2023 en su página web, ya no tengo los empaques originales pero sí los productos, ¿puedo hacer igual el reels?
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Repuesta
Hola Ruth, usa el producto sin el empaque original, con un poco de creatividad puedes hacer un buen vídeo, divertido e interesante para el equipo de eMarket.
Alejandra Linda Huamani Briceño
Alejandra Linda Huamani Briceño
Pero, ¿quién vota la selección de los vídeos? ¿Cómo sabremos quién ganará los premios listados? ¿Una influencer tiene más posibilidades de ganar?
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Repuesta
Hola Alejandra, la votación será realizada por nuestro equipo, y más precisamente por Massimo, Bruno, Nicoletta, Lucia y Mary Esther. Los videos que tengan más creatividad y que más nos impresionen serán premiados.
Silvana Sabrina Saavedra Wiese
Silvana Sabrina Saavedra Wiese
Pero el premio en productos tiene algunas limitaciones, como solo ciertas categorías, exclusión de ofertas, etc., porque no he leído nada al respecto.
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Repuesta
El premio no tiene ninguna limitación, puedes comprar cualquier producto a cualquier precio y se te descontará el precio del cupón que hayas ganado. El pedido debe ser al menos 1 sol más del cupón porque no podemos cerrar un pedido en 0 o negativo.