Este es un juego apto para todos, hecho para apilar cartas. Si disfrutaste el Jenga, seguro es tu estilo.
Público
Es un juego para personas entre 5 a 99 años (lastima si eres demasiado viejo). Pueden participar de 2 a 5 jugadores. Perfecto para los fanáticos de apilar y el equilibrio.

Rhino Hero suple esto muy bien, eliminado la barrera intelectual de el adulto, que normalmente tendrá mas capacidad que el peque, ofreciéndonos un juego de habilidad, en el que el peque de la casa se sentirá en igualdad de condiciones que el adulto.
Las Cartas y cómo jugar
En cada turno, te toca trabajar en construir un piso. Así mismo, debes seguir las indicaciones de las cartas de cómo construir el edificio. Así mismo, también pueden alterar el orden de a quien le toca jugar, pasar el turno o jugar dos veces. Lo único que puede llegar a pasar, es que cuantos mas jugadores haya alrededor de la mesa, mas posibilidades de chocar con ella y que nuestra torre se desplome.
¡Super Rhino!
Recuerda mover al rinoceronte. ¡Ve escalando el edificio que construyes!

¿Cuándo se acaba la partida?
Todo termina en tres casos:
- Cuando se acaban las cartas, es un empate.
- Cuando alguien derrumba el edificio, pierde.
- Cuando te quedas sin tejados, maestro constructor.
Opiniones del Juego
Desde que vi la portada, me enterneció el corazón, es un juego que es ideal para niños pequeños. Es un juego que también refina las habilidades de mano, además de entretenido e inspirar a los niños.

Ojalá puedan disfrutar este juego, tanto adultos como niños, y pasar un buen momento en conjunto que en un futuro lleguen a recordar con alegre nostalgia.
Compra y más información
Tutorial en Youtube (Rhino Hero)

