Rhino Hero, Súper Jenga 

Es un juego para personas entre 5 a 99 años (lastima si eres demasiado viejo). Pueden participar de 2 a 5 jugadores. Perfecto para los fanáticos de apilar y el equilibrio.
Renzo Gabriel Rojas Ballesteros
Publicado el 18-10-2022 a las 12:33

Este es un juego apto para todos, hecho para apilar cartas. Sidisfrutaste el Jenga, seguro es tu estilo.

Público

Es un juego para personas entre 5 a 99 años (lastima si eresdemasiado viejo). Pueden participar de 2 a 5 jugadores. Perfecto paralos fanáticos de apilar y el equilibrio.

Rhino Hero suple esto muy bien, eliminado la barrera intelectual de el adulto, que normalmente tendrá mas capacidad que el peque, ofreciéndonos un juego de habilidad, en el que el peque de la casa se sentirá en igualdad de condiciones que el adulto.

Las Cartas y cómo jugar

En cada turno, te toca trabajar en construir un piso. Así mismo,debes seguir las indicaciones de las cartas de cómo construir eledificio. Así mismo, también pueden alterar el orden de a quien letoca jugar, pasar el turno o jugar dos veces. Lo único que puede llegar a pasar, es que cuantos mas jugadores haya alrededor de la mesa, mas posibilidades de chocar con ella y que nuestra torre se desplome.

¡Super Rhino!

Recuerda mover al rinoceronte. ¡Ve escalando el edificio queconstruyes!

¿Cuándo se acaba la partida?

Todo termina en tres casos:

  1. Cuando se acaban las cartas, es un empate.
  2. Cuando alguien derrumba el edificio, pierde.
  3. Cuando te quedas sin tejados, maestro constructor.

Opiniones del Juego

Desde que vi la portada, me enterneció el corazón, es un juego quees ideal para niños pequeños. Es un juego que también refina lashabilidades de mano, además de entretenido e inspirar a los niños.

Ojalá puedan disfrutar este juego, tanto adultos como niños, ypasar un buen momento en conjunto que en un futuro lleguen a recordarcon alegre nostalgia.

Compra y más información

Tutorial en Youtube (Rhino Hero)

Comentarios
Kihara Alessa Malca Oliva
Kihara Alessa Malca Oliva
Estaba buscando un juego de mesa que pudiera ser jugado por mi hijo de 5 años sin ser aburrido para el resto de la familia. No me decepcionó. Este juego siempre es divertido para todos, fácil de aprender pero difícil de dominar. Super recomendado como regalo.
Miriam Daniela Aliaga Cebedon
Miriam Daniela Aliaga Cebedon
Rhino Hero es una de esas raras avis que consiguen enganchar a pequeños y adultos sin que ninguno de los dos se aburra. Un regalo definitivamente apreciado.