Fantasma Blitz, ¡Atrapa al Fantasma Rápido!  

¿Amas los juegos simples y rápidos? Encontraste lo que buscas. Pasarán horas de diversión tratando de ser el más rápido en mente y manos, y pensarán en revanchas cuando acabes.
Publicado el 01-11-2022 a las 01:02

¿Amas los juegos simples y rápidos? Encontraste lo que buscas. Pasarán horas de diversión tratando de ser el más rápido en mente y manos, y pensarán en revanchas cuando acabes.

Público

Está diseñado para jugar con personas mayores de 8 años, pueden participar de 2 a 8 jugadores. Es un juego fácil y rápido de jugar, aunque puede ser complejo de entender para un primerizo.

Las Piezas Miniaturas

El juego cuenta con varias figuritas diminutas, las cuales deben ponerse en el centro de la partida, en forma de circulo (para que sea justo tomarlas para todos):

  1. El Fantasma Blanco 
  2. El Libro Azul 
  3. La Botella Verde 
  4. El Ratoncito Gris 
  5. El Sillón Rojo

Las Cartas

Hay varias cartas, y es muy simple: un jugador debe mostrar una carta del mazo y el más rápido en coger un objeto se la queda. ¿Cuál objeto? El que coincida con el objeto y el color.

¿No coincide el objeto y el color? Entonces busca el objeto que no aparece ni en la carta ni su color.

¿Dados de Colores?

Hay una versión alterna del juego, en lugar de cartas hay dados. ¿Cómo se juega? Se tiran los 5 dados y el objeto que aparezca más veces, tendrás que revisar ese objeto y su color, luego busca el dado de dicho color y toma el objeto que se muestre dibujado. Ejemplo: en 3 Dados salen 3 Botellas, busca la Botella Verde y debes tomar el objeto señalado en el Dado Verde.

¿Qué sucede si solo hay 2 pares? Pues toma el objeto que sale en el dado solitario. ¿Y si hay 5 objetos diferentes? Pues debes tomar el objeto que sale en el Dado del Fantasma.

Al ganar una ronda, los jugadores reciben unas fichas de madera que funcionan como puntos.

Opiniones del Juego

Fantasma Blitz ha sido de los juegos más complicados de hablar, pero una vez que se entienden los principios, se vuelve en extremo fácil. Es un juego de competencia, de agilidad mental y manos rápidas.

Compra y más información

Tutorial en Youtube (Fantasma Blitz)

Comentarios
Geraldine Esther Palomino Curo
Geraldine Esther Palomino Curo
La caja tiene un tamaño práctico. La dinámica es muy sencilla y fácil de entender (desafiante en la práctica). Tienes que agarrar el objeto que esté en color y forma en la carta, y si ninguno cumple esto, entonces tienes que agarrar el que NO está ni en color ni en forma.
Anthony Rene Jaramillo Palacios
Anthony Rene Jaramillo Palacios
No tenía muchas expectativas y la verdad es que me ha gustado. Es divertido, hay que estar muy atento y ser el más rápido. Buen precio y entrega rapida.