Doktuz, Asistencia medica en Perú con tan solo un clic 

Doktuz es una aplicación que sirve para solicitar asistencia medica a domicilio, es decir como un delivery de la salud, que esta al alcance de la mano tan solo con utilizar nuestro teléfono. Esta disponible por ahora en la ciudad de Lima, con mas énfasis en los distritos de Miraflores, San Isidro, S...
José Pérez Reyes
Publicado el 06-09-2016 a las 14:40

Doktuz es una aplicación que sirve para solicitar asistencia medica a domicilio, es decir como un delivery de la salud, que esta al alcance de la mano tan solo con utilizar nuestro teléfono. Esta disponible por ahora en la ciudad de Lima, con mas énfasis en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja y Barranco, ah precios muy accesibles. Ya esta disponible en las tiendas virtuales de Android y Apple.

Team Doktuz

Su equipo de trabajo cuenta con personal calificad en gestiones de salud, entre los cuales figuran profesionales de la salud como médicos, enfermeras, nutricionistas, que brindan el servicio de consultas, inyectables, pruebas de laboratorio, y un servicio exclusivo de ambulancias.

Si quieres tener mas información o buscar un profesional de la salud de acuerdo a tus necesidades, podrás encontrar una lista completa con sus datos en https://doktuz.com, solo debes ingresar con tu correo. Doktuz App atiende a sus solicitudes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Características

La aplicación tiene una opción de “tips”, donde encontraras consejos útiles de salud como “Beneficios de la Vitamina C”, “La Dieta Mágica” y muchos mas. En la opción “Doktuz Card” encontraras planes de salud para ti, tu familia o tu empresa, así como un “chat” donde podrás hacer tus consultas y preguntas.

Para mayor detalle pueden visitar la pagina web, en donde también puedes consultar tus resultados de laboratorio si solicitaste un examen ah domicilio, todo esto para que la experiencia que tengas sea mas placentera y de forma personalizada.

Como se usa

  1. Debes descargar la aplicación de Play Store o App Store.
  2. Ingresa a la app, encuentra tu ubicación utilizando el GPS.
  3. Arrastra el mapa para encontrar tu dirección exacta.
  4. Elige el servicio que vas a utilizar, luego el tipo de servicio.
  5. Selecciona el método de pago.
  6. Clic en “Confirma tu pedido”, y se realizara una llamada a la central.
  7. Si quieres cancelar la solicitud, tienes 3 segundos para hacerlo.
Comentarios
Paola Ailet Cuba Muente
Paola Ailet Cuba Muente
Me encanta que además del servicio y la información, tenga todos los medios digitales para el cuidado de mi alimentación y mi salud. Excelente servicio con médicos que realmente se preocupan por uno!
Julio Cesar Figueroa
Julio Cesar Figueroa
Es muy parecido a las aplicaciones para pedir taxis, solo que ahora puedes pedir médicos, muy interesante y útil esta app, por si estamos en una situación de emergencia, aveces los bomberos o ambulancias publicas demoran mucho.