Como usar NETFLIX en Perú 

Con casi un año en el mercado de las aplicaciones, Netflix es la plataforma virtual mas utilizada en el mercado del entretenimiento audiovisual a pesar que es un servicio de paga, te permite probar la experiencia de su formato con treinta días gratis de servicio, luego de ello puedes pagar el primer...
José Pérez Reyes
Publicado el 13-09-2016 a las 20:48

Con casi un año en el mercado de las aplicaciones, Netflix es la plataforma virtual mas utilizada en el mercado del entretenimiento audiovisual a pesar que es un servicio de paga, te permite probar la experiencia de su formato con treinta días gratis de servicio.

Dirigida a grandes y chicos, ofreciendo a sus usuarios programas de TV, películas, series, documentales, programas infantiles y mas. Disponible para celulares, tablets y computadoras, tan solo con descargar la app de forma gratuita en el Play Store.

Cuanto cuesta

Netflix ofrece un servicio personalizados para ti y tu familia, para disfrutar en cualquier momento y lugar, puedes acceder al servicio desde S/.24.90 (en Perú), detallo:

CaracterísticaBásicoEstándar Premium
Precio mensualS/ 24.90S/ 34.90S/ 44.90
HD disponibleNONOSI
Pantallas124

En todas las modalidades del servicio se pueden ver en tu laptop, TV, teléfono y tableta, las películas y series son ilimitadas, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y el primer mes es gratis.

Características

Muy importante para empezar a utilizar el servicio, es el registro de una tarjeta de crédito. Muchas personas al ver esta parte del proceso optan por no seguir por temor ah que se les cobre, pero no se te cobrará sino hasta después de que termine tu mes gratis, se los digo por experiencia no hay problema.

Una vez terminado todo este proceso, ya puedes acceder, puedes configurar tus preferencias, como que series o películas te gustan, que genero es de tu preferencia, para que Netflix te haga sugerencias de serie y películas de acuerdo a tus gustos, puedes buscarlas manualmente y agregarlas en tu preferidos.

Puedes agregar mas de un perfil por si compartes la cuenta, para que las preferencias se vean por separado cada vez que inicien sesión, tu o la persona que comparte la cuenta, también tiene un perfil “Kids” para los niños y el perfil “En compañía” por si vez algo con la familia o amigos.

El universo de Netflix es muy variado, podrás encontrar todo tipo de categorías, entre acción, comedias, dramas, terror, producciones propias de Netflix, que son exclusivas del servicio y que solo podrás ver ahí, películas como “Los Doble Vida” con Adam Sandler, o la exitosa serie “Narcos”.

Para una mejor experiencia puedes trasmitir la pantalla del celular mientras vez una película en tu Smart TV o Chromecast, además de utilizar tu cuenta en consolas de Xbox, Nintendo Wii, Play Station 3 y 4.

Si queremos cancelar el servicio, solo entran al menú, luego a “Cuenta” y seleccionan la opción “Cancelar a membresía”, les recomiendo utilizar la app con WiFi pues gasta demasiados megas, asegurate de ello entrando en “Configuración de App”, luego “Uso de dato” y finalmente “Ver solo en WiFi”.

Como se usa

  1. Debes descargar la aplicación de Play Store.
  2. Ingresa en “Disfruta un mes gratis” y selecciona un plan ideal para ti.
  3. Escribe tu correo y crea una contraseña.
  4. Registra tu tarjeta de débito o crédito.
  5. Busca tus preferencias para ver y crea uno o mas perfiles.
  6. Elije tu perfil de preferencia e ingresa a la plataforma principal.
  7. Selecciona en el menú la categoría que gustes.
Comentarios
Cesar Juarez Cortez
Cesar Juarez Cortez
Desearía contar con Netflix en Perú estoy q llamo al numero q aparece y no encuentro respuesta y si leen este mensaje desearía un teléfono donde pueda comunicarme gracias
Yenifer Pilar González Saenz
Yenifer Pilar González Saenz
Por favor, necesito su ayuda ... yo me registré para pagar Netflix básico 25 soles al mes pero de mi tarjeta mensualmente me están descontando más .... 45 soles. Y no es lo que autoricé que debiten de mi tarjeta, necesito se actualicen su sistema a lo de 25 soles al mes . Comuníquese conmigo por favor
Franklin Chapoñan
Franklin Chapoñan
Cuántas cuentas puedo comprar con una misma tarjeta de débito??
Faviola Aguilar
Faviola Aguilar
Buenas tardes. Como puedo hacer para poder usar varios usuarios a la vez?
Sihony Diaz
Sihony Diaz
Hola, he intentado suscribirme a netflix pero me dice al introducir el numero de tarjeta bcp que no puedo reservar el deposito de seguridad . A qie se refiere?
Wilber Pongo
Wilber Pongo
Yo me cree hace mas de 1 año pero no pude cancelar la membresia y ahora active mi tarjeta con k la afilie pero no recuerdo el nik ni la contraseña ni el correo con k me afilie
Jose Guevara Magin
Jose Guevara Magin
Yo todavía no soy parte de netflix
Jas Aaliyah
Jas Aaliyah
Una pregunta... Si agrego un perfil me cobran como si tuviera una cuenta más o me siguen cobrando igual?
Edgar Miguel Niño Sime
Edgar Miguel Niño Sime
Hola, las tarjetas de regalos están disponibles en Perú?
Marcial Orós Peña
Marcial Orós Peña
Hay la posibilidad de pagar a una cuenta de algún Banco? Y como es eso de que no se puede utilizar varios usuarios a la vez? Gracias (Teléfono para consultas)