Truecaller para bloquear las llamadas de números indeseados  

Seguramente que les pasa esto muy frecuente, reciben llamadas con números de bancos, seguros, empresas de telefonía, mejoras de plan de Internet, ventas online, te ganaste un carro, te ganaste una casa o tal vez alguna persona de tu entorno que no te cae bien, hay infinidad de cosas por las que no q...
Publicado el 31-10-2016 a las 20:09

Seguramente que les pasa esto muy frecuente, reciben llamadas con números de bancos, seguros, empresas de telefonía, mejoras de plan de Internet, ventas online, te ganaste un carro, te ganaste una casa o tal vez alguna persona de tu entorno que no te cae bien, hay infinidad de cosas por las que no quieres contestar estas llamadas.

¿no sabes como bloquear estos números?, algunos teléfonos de ultima generación ya cuenta con esta opción pero si no tienes uno de gama alta como puedes prevenir esta constante, pues Truecaller es la app que se encarga de bloquear estas llamadas indeseadas, gracias a que posee una base de datos con números spam la cual ah sido creada a través de sus mas de 200 millones de usuarios.

Características

Lo que hace Truecaller es reconocer las llamadas desconocidas y bloquearlas, identifica los nombres de las personas, la empresa de telecomunicaciones a la que pertenece el numero y en algunos casos hasta obtiene una fotografía, aun cuando estos números no los tengas en tu directorio. Realiza tus llamadas y revisa tu historial de una forma mas inteligente, has llamadas directamente desde la app.

La interfaz es idéntica a tu app de llamadas de fabrica, la única diferencia es que tiene el bloqueador de números integrada, en la parte inferior derecha veras el icono de Bloquear en donde podrás revisar la lista completa de los spam con números de bancos, seguros, universidades, etc, todas las empresas dedicadas al telemarketing, esta lista la puedes actualizar cuando gustes.

También puedes ingresar un número que quieres reportar como spam jalando la información desde el historial de llamadas o el directorios telefónico si es algún conocido en este caso. Dentro de los ajuste puedes elegir el método de bloqueo el cual te permite elegir entre rechazar o silencioso.

En Buscar puedes obtener información de a quien le pertenece algún numero o buscar por nombre el teléfono de alguien, gracias a su amplia base de datos de 2 billones de números. Mira cuando tus amigos o familiares estén disponibles para hablar, si están o no en una llamada siempre y cuando también tengan la app instalada, es una experiencia mas agradable e inteligente al llamarlos.

Puedes registrarte a la aplicación con un correo electrónico o sincronizando tu cuenta de Facebook, mas tu numero telefónico así de simple, y olvídate de esta forma de los números desconocidos. La app esta disponible totalmente gratis para Android y iOS.

Como se usa

  1. Descarga la app del Play Store o App Store.
  2. Registrate e ingresa tu numero de teléfono.
  3. La app se sincronizara con tus contactos.
  4. Bloquea, busca y registra números spam.
Comentarios
Mayra Kary Izquiero Andia
Mayra Kary Izquiero Andia
Ya estaba cansada de las llamadas del banco, que no quiero decir su nombre jajaja, de verdad muy util, se las recomiendo mucho, gracias emarket por el dato.
Julio Cesar Figueroa
Julio Cesar Figueroa
Muchos teléfonos pueden bloquear las llamadas, pero la gran diferencia mas bien la gran ventaja de esta app es que las puede identificar, mucha gente dice que no sirve y no leen el articulo antes de opinar.
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Si le digo la verdad cuando utilicé movistar era una situación difícil de manejar y las llamadas molestas eran demasiadas, ahora que uso ENTEL la situación ha mejorado.