Top 5: Las mejores apps 2017 (Según Google Play Awards) 

Hace una semana Google anuncio a los ganadores de Google Play Awards 2017, premios que son otorgados a los mejores desarrolladores de apps en toda la Play Store, que se destacan por su diseño e innovación, entre sus características principales. Son doce categorías, muchas para mi irrelevantes por es...
José Pérez Reyes
Publicado el 31-05-2017 a las 23:06

Hace una semana Google anuncio a los ganadores de Google Play Awards 2017, premios que son otorgados a los mejores desarrolladores de apps en toda la Play Store, que se destacan por su diseño e innovación, entre sus características principales. Son doce categorías, muchas para mi irrelevantes por eso eh elegido mi top 5, escogiendo las mejores a mi gusto, pero si quieres ver los ganadores entra aquí.

1. Mejor App de impacto social : ShareTheMeal (ayuda a niños)

Para mi esta es la mejor app, ya que sin niños no habrá futuro alguno. Esta app lo que trata de hacer es concientizar al mundo, para poder ayudar a niños pobres del planeta, puedes hacer pequeñas donaciones para que el “Banco Mundial de Alimentos” pueda financiar campañas de alimentación.

Descarga: https://goo.gl/VgUUJP (Gratis)

2. Mejor App 2017: Memrise (aprende idiomas)

Este es el mayor galardón en apps, la mejor de todas, pues sin duda esta app es una muy buena herramienta para los amantes de los idiomas o para quien por necesidad necesita hablar algún idioma. Esta app te enseña idiomas de una forma muy practica y didáctica a través de diferentes juegos, entre los que se incluyen chat-bots y 30.000 vídeos de hablantes nativos.

Descarga: https://goo.gl/LyrLXB (Gratis)

3. Mejor App de accesibilidad: IFTTT

Hace poco la instale en mi celular, es una muy buena app que se basa en “formulas” que automatizan al máximo tu móvil para poder compartir todas tus publicaciones entre tus redes sociales, de esta forma no tienes que estar publicando individualmente si no una sola vez, por ejemplo: poner tus fotos de Instagram como fotos de Twitter o pins de Pinterest.

Descarga: https://goo.gl/gyDo8G (Gratis)

4. Mejor app de experiencia en Android Wear: Runtastic GPS Correr y Fitness

Si eres amante del running, amante de la tecnología, y por esto tienes un “Android Wear”, esta app sera el complemento para medir tu rendimiento mientras practicas este deporte. Si no tiene un reloj inteligente no hay problema, también te va servir, pues no es indispensable su uso con este accesorio. Tiene un versión PRO pero con la versión gratis es suficiente, por eso es que gano.

Descarga: https://goo.gl/gyDo8G (Gratis)

5. Mejor aplicación de experiencia de TV: Red Bull TV

En esta categoría quede sorprendió, pues también estaba nominado Netflix, y no le gano ah la app de Red Bull, que es un producto exclusivo de Android TV ¿Tendrá algo que ver eso?. En esta app podrás estar al día sobre todas las noticias referentes a la marca de los deportes extremos.

Descarga: https://goo.gl/GcZqPR (Gratis)

Conclusión

Este ah sido mi Top 5 de las mejores y sobre todo gratis, las demás categorías en su totalidad son puros juegos que en verdad no me es interesante. Espero te guste mi selección y le saques provecho. Si quieres ver como funcionan estas aplicaciones revisa el video y entérate de mas.

Comentarios
Jairo Sergio Mamani Orihuela
Jairo Sergio Mamani Orihuela
Llevo 5 años utilizándo runtastic y para mi es la mejor app más completa y más exacta con toda seguridad y lo digo de haber probado bastantes. El único problemas es la falta de rapidez para iniciar la cesión.
Octavio David Napa Quevedo
Octavio David Napa Quevedo
IFTTT - Genial app que añade gran funcionalidad a lo que uso en el día a día. Se echa mucho de menos no poder compartir los applets que haces. Solo le falta face group y seria genial por favor reactiven face group aunque sea de pago gracias.