Hexlock para proteger tu celular de los curiosos 

Hoy en día nuestro celular es el objeto que mas utilizamos y llevamos con nosotros en todo momento y lugar, pues las imágenes, videos o redes sociales que utilizamos reflejan nuestra vida privada, social e intereses, es obvio que no queremos que nadie tenga acceso a ella o que el acceso sea limitado...
José Pérez Reyes
Publicado el 16-09-2016 a las 12:06

Hoy en día nuestro celular es el objeto que mas utilizamos y llevamos con nosotros en todo momento y lugar, pues las imágenes, videos o redes sociales que utilizamos reflejan nuestra vida privada, social e intereses, es obvio que no queremos que nadie tenga acceso a ella o que el acceso sea limitado. Hexlock es la aplicación para bloquear aplicaciones y para protegerte de los curiosos.

Características

Hexlock actúa en tu celular como un protector de información, el cual combina un sistema de bloqueo para asegurar aplicaciones, establece un código PIN de acceso o un patrón de bloqueo y podrás estar tranquilo cada vez que compartas tu dispositivo móvil, protege tus SMS, tu correo electrónico, Facebook, Whatsapp, Twitter y todas las aplicaciones que quieras. El App Hexlock bloquea tus aplicaciones, no tu dispositivo, compártelo con la persona que quieras, pues todo tu contenido esta protegido.

El “App Locker” es la herramienta para bloquear las apps, cuenta con diferentes perfiles como Casa, Trabajo, Colegio, Parental y más. Cada una de ellas se amolda a tu actividad diaria, solo tienes que seleccionar el perfil y bloquear las aplicaciones que no deseas utilizar en ese momento o que no quieres que otras personas vean, si por descuido dejas tu celular por algún lado.

Particularmente el perfil “Parental” es muy útil para cuidar el acceso a nuestro dispositivo de los niños, que son muy curioso y quieren ver todo, usar esta app es perfecta para limitar su uso solo a los juegos o el YouTube. Los perfiles cuentan con una “Activación automática” tan solo con conectarse a la red WiFi del lugar en donde estén. Todos los perfiles se pueden editar, se les puede cambiar el nombre y el color.

La otra herramienta es la “Bóveda de medios”, la cual es un protector de tus fotos y videos, desde tu galería puedes agregar tus archivos privados que no quieres que nadie mas tenga acceso, en esta opción puedes activar la “Prevención de desinstalación” para no perder tus archivos, por un borrado de aplicación accidental. La aplicación se puede configurar para bloquear nuevas aplicaciones, es decir cuando descarguen una nueva app, Hexlock les sugerirá añadirla a uno o mas perfiles de bloqueo.

Como se usa

  1. Debes descargar la aplicación del Play Store.
  2. Ingresa a la app, elije el tipo de acceso: PIN o Patrón.
  3. Elije y edita un perfil adecuado para ti.
  4. Procede a bloquear las aplicaciones para protegerte de los curiosos.
  5. También puedes añadir fotos y videos privados a la bóveda de medios.
Comentarios
Julio Cesar Figueroa
Julio Cesar Figueroa
Es perfecto para mi enamorada, que quiere ver todo, no es que tenga algo malo, pero se va sorprender cuando vea que tengo claves jajaja, muy buena aplicación.