DevFest Lima 2018 Google Developer Group (GDG Open) 

Te invitamos a que seas parte del DevFest Lima 18, que es el evento de tecnología educativa más grande en todo el Perú organizado por la comunidad de desarrolladores de Google – GDG Open Lima, este evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de Octubre en el Campus Villa de la UPC.¿Qué es el DevFest?...
José Pérez Reyes
Publicado el 17-10-2018 a las 13:08

Te invitamos a que seas parte del DevFest Lima 18, que es el evento de tecnología educativa más grande en todo el Perú organizado por la comunidad de desarrolladores de Google – GDG Open Lima, este evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de Octubre en el Campus Villa de la UPC.

¿Qué es el DevFest?

Es el festival tecnológico más grande del mundo que es realizado por Google y sus comunidades: Google Developers Group (GDG), conformadas por personas apasionadas por la tecnología, emprendimiento y desarrollo de software. Éste festival se desarrolla en más de 400 ciudades y en Lima se realiza desde el año 2013. En el evento se comparte conocimiento sobre nuevas tecnologías e innovación, para que así las personas puedan estar preparadas para el futuro.

¿De qué temas se hablará?

Para éste año el DevFest ha reunido como siempre a los mejores exponentes en Internet Of Things (IOT), Artificial Intelligence (AI) y Cyber Security, para disfrutar dos días repletos de conferencias, workshops y exhibiciones. Además como siempre habrán tracks de Android, Cloud, Firebase y mucho más.

Asistentes

La proyección de asistencia para éste año es de más de 500 personas, con una tasa mayor al 80% de profesionales asistentes, entre ingenieros y desarrolladores, el DevFest se corona como el máximo encuentro de los amantes de la tecnología en el país.

Conferencias, workshops y exhibiciones

El festival estará a cargo de 25 ponentes internacionales, 15 nacionales, 3 Google Experts y 3 ingenieros de Google, con un total de 70 sesiones y 7 tracks, llevándose a cabo 3 conferencias en paralelo que abarcan temas de IOT, Inteligencia Artificial y Cyber Security y 4 workshops en paralelo hablando de Android, Firebase, Realidad Virtual, Front End y Cloud/Web, con un total de 7 eventos simultáneamente. La agenda de divide en 2 días, a continuación se detalla:

Si quieres saber más sobre los ponentes, revísalo aquí: https://devfestlima.com/speakers/. Además de los showcases, donde se realizarán demos tecnológicas y de entretenimiento, también habrá una exhibición de emprendimiento, donde empresas y startups mostrarán la relevancia de la tecnología en nuestros tiempos.

Entradas

Obtén tu entrada en Joinnus, cómprala aquí: https://goo.gl/qQWjjj

Puedes hacer la compra con tarjeta de débito, crédito y pago efectivo, una vez comprada recibirás un correo con tu entrada virtual en donde hay un código QR y de barras, con lo que ingresarás al evento. Puedes también escanear cualquiera de estos dos para saber el código que utilizarás en la app a la hora de inscribirte en las conferencias y workshops de los días del festival.

Importante: Las personas que ya compraron su entrada antes del lanzamiento de la app (17 oct.) se le hará llegar su código por correo. Y las personas que compren la entrada a partir de hoy, podrán obtener su código 24 horas después mediante un correo.

¿Cómo inscribirse a las conferencias?

Hay muchos eventos en simultaneo, tendrás que elegir los que sean de tu preferencias. Tienes que hacerlo de la siguiente manera:

  1. Compra tu entrada en Joinnus: https://goo.gl/qQWjjj
  2. Recibirás tu entrada por correo, escanea el código QR y obtendrás tu código.
  3. Descarga la aplicación del DevFest Lima 2018, aquí: https://goo.gl/kH7o3q
  4. Ingresa tu código en la aplicación.
  5. En la sección “agenda” reserva las charlas y workshops a las que quieras asistir.

Recuerda que el día del evento deberás mostrar tu código QR en la aplicación para tener acceso a las charlas y workshops.

El DevFest en números

Conclusión

Un evento que sin duda no te puedes perder si eres amante de la tecnología, y si no lo eres es una gran oportunidad para asistir. De esta forma, todos estaremos al tanto de las tendencias en ciencia y tecnología de la actualidad y el futuro. Así que, nos vemos el 26 y 27 de octubre en el DevFest. Si me ves no dudes en pasarme la voz para conocernos.

Comentarios
Ryu Asesores
Ryu Asesores
El evento estuve genial, gracias al evento tuve una motivación increíble, inicié mi primer negocio que consiste en desarrollar apps. 
José Pérez Reyes
José Pérez Reyes
Que chevere se ve este evento, ya era hora que se haga algo así en Lima, esperemos que se de en muchas mas ciudades de nuestro Perú donde hace mucha falta que la gente sepa mas de tecnológica.