Encuentra tu banco en Perú con la APP "Full Bancos”  

¿Donde puedo encontrar un banco cerca? Es una pregunta que frecuentemente nos hacemos cuando tenemos que hacer alguna operación bancaria y no sabemos si tenemos una entidad bancaria cerca, aveces ingresar con el navegador de Internet de nuestro celular o con Google se nos hace difícil y podemos demo...
Publicado el 29-09-2016 a las 15:02

¿Donde puedo encontrar un banco cerca? Es una pregunta que frecuentemente nos hacemos cuando tenemos que hacer alguna operación bancaria y no sabemos si tenemos una entidad bancaria cerca, aveces ingresar con el navegador de Internet de nuestro celular o con Google.

Para evitar todo eso existe “Full Bancos”, una novedosa app que contiene la información de los bancos en toda la ciudad de Lima y de 8 provincias al interior del Perú, podrás encontrar de un forma sencilla y eficaz mas de 2000 establecimientos bancarios con su sistema de geolocalización.

Características

Es una app totalmente fácil y rápida de utilizar, donde podrás encontrar información de todas las agencias bancarias como el BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, etc.

Si buscas un banco en especial entras al menú en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona el banco que necesitas, elije la agencia que buscas para poder ver la dirección y el numero telefónico del establecimiento que hallas seleccionado.

Todo esto es posible tan solo activando el GPS de tu celular para que de esta forma puedas ver que banco esta mas cerca de ti. También en la parte superior de la app encontraras un icono de “Like” por si quieres ver las agencias que mas le gusta a los usuarios por si esta cerca de tu ubicación.

Para tener acceso a la app solo debes sincronizar tu cuenta de Facebook, quien no tiene una. La app es gratis y esta disponible para Android y iOS.

Como se usa

  1. Descarga la app del Play Store o App Store.
  2. Registrate con tu cuenta de Facebook.
  3. Localiza tu ubicación en el mapa con tu GPS.
  4. Selecciona en el menú el banco que buscas.

Apps similares

Les comento que en la parte superior derecha de la pantalla principal, al costado del icono de “Like”, podrán encontrar app similares del mismo desarrollador, como cine, notarias, etc.

Comentarios
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Esta buena la app, es fácil de usar y es directa sin tanta cosa, también probé la app de las notarias y un par mas son de mucha utilidad. Gracias Junior.
Julio Cesar Figueroa
Julio Cesar Figueroa
Muy buena herramienta para llegar rápido al banco, ya no es necesario que busques en Google, aveces demora mucho.