Como usar Uber para pedir un Taxi  

Llegar a tu destino de forma rápida y segura puede organizar tu día de forma fácil y como mas te guste, Uber es la aplicación para solicitar un taxi de forma inteligente para conseguir un auto sólo con un clic. Disponible en todas partes y en cualquier momento, por si tienes un compromiso al otro la...
Publicado el 31-08-2016 a las 21:33

Llegar a tu destino de forma rápida y segura puede organizar tu día de forma fácil y como mas te guste, Uber es la aplicación para solicitar un taxi de forma inteligente para conseguir un auto sólo con un clic.

Disponible en todas partes y en cualquier momento, por si tienes un compromiso al otro lado de la ciudad, un vuelo de madrugada, una cita en un bar por la noche, Uber te permite encontrar una carrera sin la necesidad de hacer una reserva y saber de inmediato el tiempo de espera.

Características

Los autos son de bajo costo, de lujo y se ajustan a las necesidades del cliente, siempre se pueden pedir vehículos normales a precios accesibles con Uber X, pero aveces es posible que necesites más espacio o si quieres un coche con más estilo es perfecto Uber BLACK.

También puedes transportar tu bicicleta por si vas de paseo o haces deporte, debes usar Uber BICI, esta modalidad es un poco escasa se puede encontrar en algunos distritos céntricos, la ultima y nueva modalidad es el Uber POOL, lanzada este 31 de agosto, la cual permite compartir el auto con mas pasajeros, que tengan un destino similar al tuyo, podrás viajar por S/ 5.00 hasta el 16 de septiembre.

Oportunidad de trabajo

Así como puedes ser usuario de esta app, también puedes estar del otro lado y brindar el servicio si tienes un auto y quieres ganar dinero extra, tu amigo, tu vecino, tu papa, cualquiera puede acceder ah esta modalidad. Un millón de personas en el mundo han decidido empezar a conducir.  Para mayor información visita la pagina oficial de Uber adjunto en este enlace https://www.uber.com/a/join/.

¿Como se usa?

  1. Debes descargar la aplicación de Play Store o App Store
  2. Ingresa a la app, fija tu punto de partida y selecciona la modalidad del servicio.
  3. Ingresa tu destino, puedes agregar tu casa o tu trabajo, de forma predeterminada.
  4. Elige compartir el auto o viajar solo.
  5. Clic en “Pedir”, y el auto mas cercano llegara por ti.

Screenshots

Viaja Gratis

Si quieres ganar mas viajes gratis debes dar tu código a otros nuevos usuarios, tu código lo encuentras en menú y luego a la opción “Viajes Gratis”, cuando tus amigos empiecen a usar sus viajes que tu le has regado con tu código, recién podrás hacer uso de tu bono, valga la aclaración. Importante saber que los bonos tienen fecha de expiración, debes revisarlos para que los uses a tiempo.

Conclusión

Uber brinda a las ciudades mas oportunidades de trabajo, menos gente borracha al volante y una mejor conexión con las zonas mal atendidas por el transporte público, evita que suframos de asaltos y robos, es decir Uber está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros y conductores.

Comentarios
Ccharlie Vilchez
Ccharlie Vilchez
Deseo experimentar el servicios de uber
Elizabeth Martinez
Elizabeth Martinez
Estoy tratando de ingresar mi código y no me es posible, necesito el servicio.
José Pérez Reyes
José Pérez Reyes
Repuesta
Elizabeth te en cuenta que el código se hará efectivo solo si es que eres usuario nuevo, tal vez ya has utilizado un código anteriormente.
Cesar Perez Reyes
Cesar Perez Reyes
Es una excelente app... Y esta bueno el aporte para los nuevos usuarios.
Julio Cesar Figueroa
Julio Cesar Figueroa
Me acabo de descargar la aplicación, y efectivamente me dieron el bono, gracias por el dato, se lo pasare a mis amigos y familiares, excelente, gracias.
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
A diferencia de otras aplicaciones de taxis, esta es la que mas me gusta, por que sus tarifas son mas comodas y tiene mas modalidades de viaje, ya no puedo usar su código ya use uno, igual gracias.