Como usar Uber para pedir un Taxi
por José Pérez Reyes · publicado el 31 Agosto 2016 · actualizado el 31 Julio 2017

Llegar a tu destino de forma rápida y segura puede organizar tu día de forma fácil y como mas te guste, Uber es la aplicación para solicitar un taxi de forma inteligente para conseguir un auto sólo con un clic. Disponible en todas partes y en cualquier momento, por si tienes un compromiso al otro lado de la ciudad, un vuelo de madrugada, una cita en un bar por la noche, Uber te permite encontrar una carrera sin la necesidad de hacer una reserva y saber de inmediato el tiempo de espera.

Características

Los autos son de bajo costo, de lujo y se ajustan a las necesidades del cliente, siempre se pueden pedir vehículos normales a precios accesibles con Uber X, pero aveces es posible que necesites más espacio o si quieres un coche con más estilo es perfecto Uber BLACK, también puedes transportar tu bicicleta por si vas de paseo o haces deporte, debes usar Uber BICI, esta modalidad es un poco escasa se puede encontrar en algunos distritos céntricos, la ultima y nueva modalidad es el Uber POOL, lanzada este 31 de agosto, la cual permite compartir el auto con mas pasajeros, que tengan un destino similar al tuyo, podrás viajar por S/ 5.00 hasta el 16 de septiembre.

Oportunidad de trabajo

Así como puedes ser usuario de esta app, también puedes estar del otro lado y brindar el servicio si tienes un auto y quieres ganar dinero extra, tu amigo, tu vecino, tu papa, cualquiera puede acceder ah esta modalidad. Un millón de personas en el mundo han decidido empezar a conducir.  Para mayor información visita la pagina oficial de Uber adjunto en este enlace https://www.uber.com/a/join/.

¿Como se usa?

1. Debes descargar la aplicación de Play Store o App Store
2. Ingresa a la app, fija tu punto de partida y selecciona la modalidad del servicio.
3. Ingresa tu destino, puedes agregar tu casa o tu trabajo, de forma predeterminada.
4. Elige compartir el auto o viajar solo.
5. Clic en “Pedir”, y el auto mas cercano llegara por ti.

Screenshots

Viaja Gratis

No es una broma, Uber regala viajes gratis para todos sus nuevos usuarios, solo debes descargarte la aplicación, clic en menú y luego a la opción “Promociones” ahí debes ingresar este código: ”tcbw1t9yue”, y automáticamente recibirás tus 2 primeros viajes gratis, cada uno por un monto de S/ 20.00. Aprovecha ahora !

Uber

Si quieres ganar mas viajes gratis debes dar tu código a otros nuevos usuarios, tu código lo encuentras en menú y luego a la opción “Viajes Gratis”, cuando tus amigos empiecen a usar sus viajes que tu le has regado con tu código, recién podrás hacer uso de tu bono, valga la aclaración. Importante saber que los bonos tienen fecha de expiración, debes revisarlos para que los uses a tiempo.

Conclusión

Uber brinda a las ciudades mas oportunidades de trabajo, menos gente borracha al volante y una mejor conexión con las zonas mal atendidas por el transporte público, evita que suframos de asaltos y robos, es decir Uber está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pasajeros y conductores.

Descarga

Disponible en Google Play  Disponible en APP Store

¿Usas Telegram? Recibe nuestras noticias a diario en nuestro canal.

9 Comentarios

  1. dese o experimentar el servicios de uber

  2. Viajar con Huber es un placer, los conductores son muy prudentes y educados lo mejorcito del caso que te recogen de tu domicilio al instante de tu llamada. gracias Huber Alicia Quesada

  3. Huber es formidable viajar, sus taxis son buenos y sus conductores muy amables y confiables gracias Huber Amelia Quesada

  4. Claro que si, tiene muchas cosas positivas, gracias por leernos. Saludos!

  5. Estoy tratando de ingresar mi código y no me es posible, necesito el servicio.

  6. Elizabeth te en cuenta que el código se hará efectivo solo si es que eres usuario nuevo, tal vez ya has utilizado un código anteriormente.

  7. Es una excelente app... Y esta bueno el aporte para los nuevos usuarios.

  8. Me acabo de descargar la aplicación, y efectivamente me dieron el bono, gracias por el dato, se lo pasare a mis amigos y familiares, excelente, gracias.

  9. A diferencia de otras aplicaciones de taxis, esta es la que mas me gusta, por que sus tarifas son mas comodas y tiene mas modalidades de viaje, ya no puedo usar su código ya use uno, igual gracias.