Como usar Uber Eats en Perú 

Como sabemos Uber es un reconocido servicio de transporte, que ahora incursiona en la entrega de alimentos vía delivery, llevándote la comida de tus restaurantes favoritos a tu casa, utilizando una aplicación móvil en donde podrás contactarte con un socio repartidor para que te lleve la comida hasta...
José Pérez Reyes
Publicado el 03-09-2018 a las 11:57

Como sabemos Uber es un reconocido servicio de transporte, que ahora incursiona en la entrega de alimentos vía delivery, llevándote la comida de tus restaurantes favoritos a tu casa, utilizando una aplicación móvil en donde podrás contactarte con un socio repartidor para que te lleve la comida.

Youtube (vídeo)

Uber Eats trabaja con más de 500 restaurantes en Lima, entre grandes cadenas, medianos y pequeños, que antes no podían conectarse con los usuarios de forma digital.

Repartidores

Desde su lanzamiento, más de 1,000 socios repartidores circularán por todo Lima, ya sea en bicicleta, moto y autos. De esta forma muchas personas podrán incrementar sus ingresos. El porcentaje de las ganancias dependerá de cuantos pedidos y cuanta distancia recorren para realizar las entregas. A los repartidores se les exige pasar un filtro, entrega de antecedentes y documentos que acrediten que están aptos para ser registrados como socios repartidores.

Servicio

El servicio por ahora esta disponible en seis distritos: Miraflores, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja y San Isidro, justamente donde se concentran más de 11 mil restaurantes. De acuerdo al comportamiento del mercado pronto se ampliarán el área de cobertura. La idea es dar acceso del servicio a todo Lima y ampliar la red de restaurantes aliados como Veggie Pizza , Mr. Sushi, Street Burger, Norky’s, El Verídico de Fidel, Sanguchería El Chinito entre otros.

Cómo pedir?

  • Descarga la app o entra a www.ubereats.com/lima/ y crea una cuenta.
  • Ingresa tu dirección donde se entregara la comida (casa, oficina o cualquier otra dirección).
  • Busca el restaurante de tu preferencia, la app te mostrará locales que estén cerca de ti.
  • Una vez hecho el pedido, la app te mostrará en tiempo real el estado de tu pedido: preparación, recojo y tiempo estimado de llegada.
  • El costo del delivery es 5 soles, no importar la distancia, tampoco el tamaño de la orden. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  • Uber Eats tiene un sistema que recomienda al usuario restaurantes en función a sus gustos.
Comentarios
Kenny Alberto Ortega Lozano
Kenny Alberto Ortega Lozano
Al hacer estar haciendo un pedido y ya con el cobro realizado, la app se cerró, entonces viene el verdadero problema, me cobraron de mi tarjeta, no hay nadie que te atienda por que no aparece que tienes un pedido por que no se confirma, llamas al restaurante y ahí tampoco está el pedido, escribes en el chat de ayuda y nadie atiende, así pueden pasar días y tú dinero ellos lo cobraron.
Stefany Hilda Campos Zubiate
Stefany Hilda Campos Zubiate
Presentó problemas con mi método de pago y después de reportarlo lo arreglaron. Fuera de eso bien. Aunque en ocasiones se reinicia la app sin razón de ser.
Maykel Jesus Maldonado Corzo
Maykel Jesus Maldonado Corzo
Nada que ver con Uber. La entrega de la comida me demoro 6 veces el tiempo que decía (y me indicaba que demoraba 30 minutos)... Lo pedí con una hora anticipación a mi descanso en el trabajo y me llego 2 horas des pues que ya había descansado! Tendrían que mejorar eso!