Como usar Uber Eats en Perú
por José Pérez Reyes · publicado el 3 Septiembre 2018 · actualizado el 3 Septiembre 2018

Como sabemos Uber es un reconocido servicio de transporte, que ahora incursiona en la entrega de alimentos vía delivery, llevándote la comida de tus restaurantes favoritos a tu casa, utilizando una aplicación móvil en donde podrás contactarte con un socio repartidor para que te lleve la comida hasta la puerta de tu casa.

Restaurantes

Uber Eats trabaja con más de 500 restaurantes en Lima, entre grandes cadenas, medianos y pequeños, que antes no podían conectarse con los usuarios de forma digital.

Desde su lanzamiento, más de 1,000 socios repartidores circularán por todo Lima, ya sea en bicicleta, moto y autos. De esta forma muchas personas podrán incrementar sus ingresos. El porcentaje de las ganancias dependerá de cuantos pedidos y cuanta distancia recorren para realizar las entregas. A los repartidores se les exige pasar un filtro, entrega de antecedentes y documentos que acrediten que están aptos para ser registrados como socios repartidores.

El servicio por ahora esta disponible en seis distritos: Miraflores, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja y San Isidro, justamente donde se concentran más de 11 mil restaurantes. De acuerdo al comportamiento del mercado pronto se ampliarán el área de cobertura. La idea es dar acceso del servicio a todo Lima y ampliar la red de restaurantes aliados.

Entre nuestros restaurantes aliados contamos con Veggie Pizza , Mr. Sushi, Street Burger, Norky’s, El Verídico de Fidel, Sanguchería El Chinito entre otros.

Cómo pedir?

  • Descarga la app o entra a www.ubereats.com/lima/ y crea una cuenta.
  • Ingresa tu dirección donde se entregara la comida (casa, oficina o cualquier otra dirección).
  • Busca el restaurante de tu preferencia, la app te mostrará locales que estén cerca de ti, opciones de menú y precios.
  • Una vez hecho el pedido, la app te mostrará en tiempo real el estado de tu pedido: preparación, recojo y tiempo estimado de llegada.
  • El costo del delivery es 5 soles, no importar la distancia, tampoco el tamaño de la orden. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  • Uber Eats, además, tiene un sistema inteligente que recomienda al usuario restaurantes en función a sus gustos.

Youtube (vídeo)

Descarga

Disponible en Google Play  Disponible en APP Store

2 Comentarios

  1. Presentó problemas con mi método de pago y después de reportarlo lo arreglaron. Fuera de eso bien. Aunque en ocasiones se reinicia la app sin razón de ser.

  2. Nada que ver con Uber. La entrega de la comida me demoro 6 veces el tiempo que decía (y me indicaba que demoraba 30 minutos)... Lo pedí con una hora anticipación a mi descanso en el trabajo y me llego 2 horas des pues que ya había descansado! Tendrían que mejorar eso!