Como usar Clean Master el maestro de la limpieza móvil 

Son muchas preguntas que nos hacemos buscando la solución de ¿como nuestro celular puede ir mas rápido?, ¿como puedo protegerme de los virus?, ¿como puedo tener mas espacio en la memoria? Y ¿como ahorro la batería?, cosas tan simples que se nos puede hacer un poco complicado, por eso les presentamos...
José Pérez Reyes
Publicado el 18-10-2016 a las 00:01

Son muchas preguntas que nos hacemos buscando la solución de ¿como nuestro celular puede ir mas rápido?, ¿como puedo protegerme de los virus?, ¿como puedo tener mas espacio en la memoria? Y ¿como ahorro la batería?, cosas tan simples que se nos puede hacer un poco complicado, por eso les presentamos Clean Master, el maestro de limpieza que hará que todos estos problemas se solucionen.

Características

Clean Master tiene muchas herramientas, vamos revisando cada una de ella, tal cual las veremos en la pantalla de inicio de app, la cual nos muestra el porcentaje del almacenamiento y el uso de la RAM.

Archivos basura: en esta opción podrás calcular que cantidad de basura guarda tu dispositivo eliminando los archivos caché de las diversas apps que tenemos instaladas en nuestro celular,

Optimizador de dispositivo: que hace que la CPU del dispositivo se mantenga frío y no se sobre caliente, de lo cual nos tamos cuenta al simple tacto.

Antivirus: que hace un escaneo de las aplicaciones instaladas, dándonos un informe por si hay algún virus, también borrar el contenido del navegador. Todo esto ayudara ah que tu celular sea mas rápido y con mas espacio en la memoria.

Ahorrador de batería: que hace hibernar las aplicaciones para que la duración de la batería sea mas prolongada y optimizar el uso de esta, puedes usar ademas el “Charge Master” para controlar el estado de la batería para evitar sobrecargas.

Privacidad

Si alguna app tiene problemas de privacidad nos sugiere utilizar el “App Lock”, que no es mas que un bloqueador de aplicaciones utilizando un patrón, una buena medida de seguridad anti curiosos.

Pensando en los gamers, la app cuenta con un “Optimizador de juegos”, pues sin duda estos hacen muchas veces que nuestros equipos se pongan lentos y que mejor manera que evitarlo con esta opción.

En la sección de herramientas, tenemos la navegación privada, algo así como la ventana incógnita de Google, el enfriador de CPU, el gestor de aplicaciones para desinstalar alguna app si así lo queremos, el limpiador de notificaciones, y un limpiador de WhatsApp que deja muchos archivos basura.

Conclusión

Esta es una aplicación de una interfaz fácil de usar, con las principales herramientas a la vista para ponerlas en acción, con mas de 500 millones de descargas en Google Play y una puntuación de 4.7 es muy buena, tiene publicidad, pero es gratis.

Comentarios
Massimo Della Rovere
Massimo Della Rovere
Ya estoy probado la app, y eh recuperado 2GB de mi teléfono! Tendré que probar las demás herramientas, pero por ahora me parece interesante. Muchas gracias.