eMARKET PERÚ

Opiniones

Una buena forma de conocer la calidad de un servicio en línea es leer las reseñas. En esta página encontrará las opiniones de nuestros clientes.

Las opiniones de los clientes son un elemento muy importante de un negocio online, por un lado, ayudan a los futuros clientes a evaluar la calidad del servicio ofrecido y por otro lado, nos ayudan como empresa a mejorar nuestros productos y servicios. Las reseñas de los clientes se publican en nuestra página oficial de Facebook y puede leerlas en el siguiente enlace:

★ Opiniones de los clientes en Facebook

No es posible satisfacer al 100% de los clientes, siempre hay algunos imprevistos, es importante que sean excepciones y nunca una regla. La propia Amazon.com, considerada la empresa con los clientes más satisfechos del mundo, ocasionalmente tiene críticas negativas.

eMarket Perú tiene una calificación muy alta en las reseñas de sus clientes, esto es el resultado de un arduo trabajo dedicado a la atención al cliente, eventualmente si este resultado no se pudiera lograr, intentaremos entender las razones del cliente y mejorar nuestro servicio.

loading