Contra entrega 

¿Por qué Market Perú no tiene pago contra entrega? Esta es una de las preguntas más frecuentes y trataremos de responder lo mejor que podamos.

A menudo nos preguntan si tenemos pago contra entrega, debemos responderles que notenemos habilitado ese medio de pago, porque al ser una tienda virtual, para poderprocesar los pedidos se debe haber realizado previamente el pago. Nuestro servicio dereparto se dedica solamente a entregar los pedidos, no está autorizado a realizar cobroscon el cliente.

Nuestra historia

Si tienes alguna duda antes de realizar el pago, te sugerimos revisar un poco nuestrahistoria, Emarket Perú es una empresa con distintos años en el mercado y nuestras referenciasde clientes nos respaldan, aquí puedes encontrar algunasopiniones de nuestros clientes,tambien puedes verificar en la Sunat que estamos considerados como bueno contribuyente,siempre emitimos una boleta por cada pedido recibido y respetamos las reglas comercialesexistentes.

delivery

Si bien, no contamos con tienda física, si tenemos oficinas, personal calificado ybuena atención al cliente, nuestra garantía son los miles de clientes satisfechos. Estamosconvencidos de que el resultado positivo de los últimos años no necesita un pago decontra entrega para ser valorado, lo que conlleva una gran pérdida de tiempo, dinero quetiene que volver a las oficinas, además el peligro del personal de reparto que debe estarexpuesto a los peligros de llevar el efectivo del día.

Conclusión

Para un futuro próximo, estamos intentando estudiar un sistema electrónico sin pago enefectivo, quizás con algún tipo de dispositivo móvil, que de alguna manera pueda solucionaresta limitación sin afectar los costos y la pérdida de tiempo para la gestiónde recibos.

Revisión: 13 Abril 2022 a las 14:30