eMARKET PERÚ

Contra entrega

¿Por qué Market Perú no tiene pago contra entrega? Esta es una de las preguntas más frecuentes y trataremos de responder lo mejor que podamos.

A menudo nos preguntan si tenemos pago contra entrega, debemos responderles que no tenemos habilitado ese medio de pago, porque al ser una tienda virtual, para poder procesar los pedidos se debe haber realizado previamente el pago. Nuestro servicio de reparto se dedica solamente a entregar los pedidos, no está autorizado a realizar cobros directamente con el cliente.

Si tienes alguna duda antes de realizar el pago, te sugerimos revisar un poco nuestra historia, Emarket Perú es una empresa con distintos años en el mercado y nuestras referencias de clientes nos respaldan, aquí puedes encontrar algunas opiniones de nuestros clientes, tambien puedes verificar en la Sunat que estamos considerados como bueno contribuyente, siempre emitimos una boleta por cada pedido recibido y respetamos las reglas comerciales existentes, así como las reglas de buenas prácticas.

Si bien, no contamos con tienda física, si tenemos oficinas, personal calificado y buena atención al cliente, nuestra garantía son los miles de clientes satisfechos. Estamos convencidos de que el resultado positivo de los últimos años no necesita un pago de contra entrega para ser valorado, lo que conlleva una gran pérdida de tiempo, dinero que tiene que volver a las oficinas, además el peligro del personal de reparto que debe estar expuesto a los peligros de llevar el efectivo del día.

Para un futuro próximo, estamos intentando estudiar un sistema electrónico sin pago en efectivo, quizás con algún tipo de dispositivo móvil, que de alguna manera pueda solucionar esta limitación sin afectar los costos y la pérdida de tiempo para la gestión de recibos.

Gracias, eMarket Perú.

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