Quienes somos

eMarket Perú es una empresa peruana, que tiene como objetivo la venta de productos y servicios en todo el territorio nacional utilizando Internet. La misión principal de nuestra empresa es el desarrollo de un portal internet para cubrir las necesidades del consumidor en Perú y para ir en contra de la tendencia de las empresas extranjeras que implantan la modalidad laboral de sus países.

La misión

Nuestra misión es crear una relación directa entre la tecnología y la economía local, tratando de mejorar algunos aspectos que en este momento creemos inadecuados y no convenientes para el usuario final:

  • Los altos precios: los productos importados (tecnología, alimentos, etc.) son demasiado caros en comparación con muchos otros países, la competencia entre varios distribuidores principales en nuestro país es casi inexistente, muchas tiendas venden los mismos productos a los mismos precios, lo cual no ayuda de ninguna manera al consumidor final.
  • Obsolescencia: hay muchos casos de productos que se venden en nuestro país, que ya no se fabrican en los mercados de EE.UU. y Europa que en lugar de ser vendidos a un precio razonable, se venden como si fueran modernos.
  • Crédito no conveniente: muchos puntos de venta están tratando de ocultar sus precios demasiado altos con un alto margen de ganancia a través del uso de una tarjeta de crédito emitidas por bancos de su misma marca, lo que permite el pago del producto en cuotas a muy altas tasas de interés.

Somos conscientes de que no es fácil resolver rápidamente estos problemas, y ciertamente eMarket Perú no tiene una fórmula mágica para hacerlo, pero cada cambio tiene que empezar por algo y será nuestro compromiso tratar de desarrollar nuevas secciones en nuestra página web respetando la voluntad de mejorar estos conceptos.

La filosofía

La filosofía que nos impulsa es estar cerca de nuestros usuarios con respeto y seriedad, generado por la pasión a nuestro trabajo. Desarrollar nuevas tecnologías en Internet para ponerla a disposición de nuestros usuarios respetando los valores fundamentales de la identidad nacional. Crear una conexión directa entre el vendedor y el comprador con el fin de beneficiar a la economía local y mantener los precios bajos.

La visión

El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente. Para seguir creciendo tenemos que mirar hacia el futuro, entender las tendencias y prepararnos para lo que viene. Es hoy que debemos estar listos para el mañana. Nuestra visión es continuar trabajando agregando valor y calidad a nuestras propuestas.