Como usar NETFLIX en Perú
por José Pérez Reyes · publicado el 13 Septiembre 2016 · actualizado el 2 Noviembre 2017

Con casi un año en el mercado de las aplicaciones, Netflix es la plataforma virtual mas utilizada en el mercado del entretenimiento audiovisual a pesar que es un servicio de paga, te permite probar la experiencia de su formato con treinta días gratis de servicio, luego de ello puedes pagar el primer mes o cancelar tu suscripción. Dirigida a grandes y chicos, ofreciendo a sus usuarios programas de TV, películas, series, documentales, programas infantiles y mas. Disponible para celulares, tablets y computadoras, tan solo con descargar la app de forma gratuita en el Play Store.

Cuanto cuesta

Netflix ofrece un servicio personalizados para ti y tu familia, para disfrutar en cualquier momento y lugar, puedes acceder al servicio desde S/.24.90 (en Perú), detallo:

Característica Básico Estándar Premium
Precio mensual S/.24.90 S/.34.90 S/.44.90
HD disponible NO SI SI
Ultra HD disponible NO NO SI
Pantallas para ver al mismo tiempo 1 2 4

En todas las modalidades del servicio se pueden ver en tu laptop, TV, teléfono y tableta, las películas y series son ilimitadas, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y el primer mes es gratis. La suscripción es con tu correo electrónico.

Características

Algo que es muy importante para empezar a utilizar el servicio, es el registro de una tarjeta de crédito, PayPal también. Muchas personas al ver esta parte del proceso optan por no seguir por temor ah que se les cobre, pero no se te cobrará sino hasta después de que termine tu mes gratis, se los digo por experiencia no hay problema.

Una vez terminado todo este proceso, ya puedes acceder, antes puedes configurar tus preferencias, como que series o películas te gustan, que genero es de tu preferencia, para que Netflix te haga sugerencias de serie y películas de acuerdo a tus gustos, pero puedes buscarlas manualmente y agregarlas en tu preferidos en la pestaña “Mi lista”.

Puedes agregar mas de un perfil por si compartes la cuenta, para que las preferencias se vean por separado cada vez que inicien sesión, tu o la persona que comparte la cuenta, también tiene un perfil “Kids” para los niños y el perfil “En compañía” por si vez algo con la familia o amigos.

El universo de Netflix es muy variado, podrás encontrar todo tipo de categorías, entre acción, comedias, dramas, terror, producciones propias de Netflix, que son exclusivas del servicio y que solo podrás ver ahí, películas como “Los Doble Vida” con Adam Sandler, o la exitosa serie “Narcos”, que hace poco estreno su segunda temporada.

Para una mejor experiencia puedes trasmitir la pantalla del celular mientras vez una película en tu Smart TV o Chromecast, además de utilizar tu cuenta en consolas de Xbox, Nintendo Wii, Play Station 3 y 4.

Si queremos cancelar el servicio, solo entran al menú, luego a “Cuenta” y seleccionan la opción “Cancelar a membresía”, les recomiendo utilizar la app con WiFi pues gasta demasiados megas, asegurate de ello entrando en “Configuración de App”, luego “Uso de dato” y finalmente “Ver solo en WiFi”.

Como se usa

  • Debes descargar la aplicación de Play Store.
  • Ingresa en “Disfruta un mes gratis” y selecciona un plan ideal para ti.
  • Escribe tu correo y crea una contraseña.
  • Registra tu tarjeta de débito o crédito.
  • Busca tus preferencias para ver y crea uno o mas perfiles.
  • Elije tu perfil de preferencia e ingresa a la plataforma principal.
  • Selecciona en el menú la categoría que gustes.

Descarga

Disponible en Google Play  Disponible en APP Store

¿Usas Telegram? Recibe nuestras noticias a diario en nuestro canal.

166 Comentarios

  1. Hola jose, tengo una tarjeta debito vinculada a visa, Netflix acepto mi suscripción, tuve el primer mes gratis, pero luego me sale que el pago no se puede realizar, la tarjeta tiene fondos, eso depende de Netflix o de la entidad bancaria que no tiene habilitados ese tipo de pagos??

  2. Hola Anthony, puede que sea tu banco, en eso casos debes volver a ingresar la tarjeta o poner otra, o ir a tu banco y solicitar que te habiliten la tarjeta para pagos por Internet. Saludos.

  3. buenas tarde quisiera saber si necesariamente tiene que ser mediante un smart tv y hay pones tu clave o usuario para acceder al servicio una amiga me quiere pasar su usuario, es necesario tener Internet si lo quiero ver del celular gracias

  4. Hola Diana, puedes usar el servicio, en computadoras, televisores y celulares, y si necesitas Internet para ver el contenido en tu celular, pero es mejor verlo con WiFi o descargar el contenido y luego verlo sin usar tus datos.

  5. en el caso una amiga me brinde su usuario o clave como seria graciass

  6. En una cuenta puedes usar hasta 4 o 5 usuarios, puedes usar un usuario a la vez, si otra persona ingresa al mismo usuario se crea un conflicto, solo puedes ver en un usuario a la vez.

  7. buenas tardes.. pueden explicar un poco más detallado como accesar al servicio? desde la compu o tv?? porque la app no me descarga en la compu.gracias

  8. Hola Caren, para tener el servicio en tu computadora debes tener un Smart TV, lo mas fácil es descargar la app en tu celular y de ahí enviar a tu televisor, es muy simple, si aun tienes dudas en al parte superior presiona el botón de play para que veas el vídeo tutorial.

  9. Hola amigo yo me registre el día 13 de abril del 2018 por lo cual el primer mes fue gratis mi facturación me tocaba el 13 de mayo al 13 de junio pero me sale... ACTUALIZA TU INFORMACIÓN DE PAGO PARA CONTINUAR. la tarjeta q me registre es visa ... ahora me he vuelto ha registrar con la misma cuenta ingresa pero me cambie el plan a S/.34.90 ya que tenia el de S/.44.90 no se si tendré problemas amigo quisiera tu ayuda por favor ya que debería dos meses me comunique con un numero netflix pero no me ayuda en nada.

  10. Hola Jerson, si no te cobraron de forma automática la primera vez no hay problema no les debes nada, al final tu tarjeta es la misma y si tienes servicio no hay problema no te preocupes.

  11. Hola Que tal, soy suscriptor de la comunidad de Youtube eMARKET PERÚ y referente a este post tengo unas dudas sobre el pago a Netflix. Hace unas semanas he iniciado sesión en está plataforma, por lo tanto, el primer mes de regalo (gratis) está por culminar, así que necesito saber como es que Netflix cobra su cargo, si es automáticamente o se tiene que activar alguna opción para que está misma realice su cobro. Sin embargo, al momento de registrarme coloque el numero de Tarjeta de débito BCP necesito una referencia sobre eso. ( es mi primer pago en está plataforma )

  12. Hola Anthoni, gracias por seguirnos, el pago es automático, asegúrate de tener fondos en tu tarjeta y listo, no hay nada que activar, así de simple.

  13. Ok gracias... Lo tomaré en cuenta y me cambiaré de banco...

  14. Eso es lo que me dice netflix pero el banco me cobra en dolares al cambio. Saben si algún banco de Perú te cobra en soles?

  15. Yo pago con el BCP, y ahí si me cobran en soles, es mejor en moneda local, el dolar cobran muy caro en el banco.

  16. Hola... Tengo la cuenta netflix hace dos meses y el cargo lo hacen a mi tarjeta de débito del Banco Continental y el costo es de 44.90 soles pero el cobro se hace el dolares al cambio del día... He consultado con el banco y dice que el cargo es por 14.28 dolares... Alguien sabe algo sobre esto. Gracias

  17. Hola Gimena! El cobro del servicio ahora es en soles, por la nueva política de Netflix, se cobra en moneda local, ya no en dolares. Saludos!

  18. buen dia, me registre y recibi mi menbrecia, mi factura me llega el 29 de mayo que pasa si no tengo fondos en mi trajeta y deposito posterior a esa fecha digamos el 10 de junio? mi siclo de facturacion se modificaria a todos los 10 de cada mes?

  19. Hola Iván! Te cortan el servicio desde el 29 hasta e día que pagues, tu facturación siempre sera la misma. Saludos!

  20. Estimados Señores, Por medio de la presente les presento mi reclamo por haberme cobrado los S/ 44.90 el día 28/04/18 anticipadamente. puesto que el mes pasado el pago se hizo el 30 de marzo. Para colmo hoy veo que me han vuelto a cobrar otros S/ 44.90. El mes pasado hicieron lo mismo y el mismo día corrigieron su error. El servicio está a nombre de JEREMIAS LABAJOS CÓRDOBA , yo soy Geiner Marin Diaz, mi celular es 99544-2023. Espetro corrijan el erro hoy mismo. Gracias Geiner marin

  21. Hola Giener! Nosotros no somos Netflix, solo un blog de información, deriba tu reclamo a Netflix, te recomiendo llamar a Netflix al 0-800-78167 ahí te pueden ayudar. Saludos!

  22. hola. para poder ver netflix necesito estar conectada siempre a wifi?? o solo para instalarme?

  23. Hola Mayumi! Hay una opción para tablets y celulares donde puedes descargar el contenido, así no sera necesario que estés conectada a Internet. Saludos!

  24. Buenas. tengo 1 cuenta simple de interbank.(fondo dolares) se puede realizar el pago normal. y tiene que ver algo donde lo actives netflix a la hora de pagar . porque me suscribi cuando estaba por Bolivia.

  25. Hola Yhunior! La tarjeta debe ser de la moneda local del país en donde te encuentres para que te cobren de forma automática. Saludos!

  26. hola, hoy me saque una tarjeta de débito interbank,deposite 60 soles, he intentado entrar a netflix con los datos de la respectiva tarjeta y me rechazaban, no entiendo porque paso eso, quisiera saber el motivo

  27. Hola Angel! si es Visa, Dinners o Mastercard, se puede pagar, pero si no se puede pagar a pesar que es de esas entidades llama a Netflix al 0-800-78167 y que te digan la razón exacta. Saludos!

  28. La empresa no trabajas en esto momento por lo cual no te podrá el saldo necesario,Llamar a la empresa interbank para mañana ya estará.

  29. Tengo una tarjeta visa debito, llegó la hora del pago y dice que la empresa de crédito informa que no tengo fondos suficientes para reservar un depósito de seguridad. Sin embargo, hice una consulta y salgo con un saldo que sobrepasa los 44.90 que debería pagar. Usé otra tarjeta igual me rechaza y no sé que hacer.

  30. Hola Andrea! Todo esta bien, no debería haber problema, puede que el problema sea con tu cuenta, te recomiendo llamar a Netflix al 0-800-78167 y que te digan la razón exacta. Saludos!

  31. Hola Buenas Quiero Crearme una cuenta pero Tengo Tarjeta Bcp mi cuenta es de Ahorros ahi me depositan mi quincena como seria en ese caso me descuentan o tendria que pagar en un lugar especifico

  32. Hola Jair! Si puedes afiliar esa tarjeta no hay problema, el pago es automático los días 13 de cada mes.

  33. hola. Quisiera hacer una consulta. Cómo pago el servicio si tengo una tarjeta de débito BCP sin fondos. Mi facturación es de 34.90 soles. Cuánto depositaría en mi cuenta??? Cobrará comisión el banco?? Espero respondas mi consulta. Gracias

  34. Hola Joel! Si la tarjeta no tiene fondos y llega el día de pago que son los días 13 de cada mes, te cortan el servicio, por otro lado el monto a pagar es fijo, no hay comisión del banco.

  35. una consulta yo me suscribí y ya tuve un mes gratis, lo que no se ahora es cómo pago o dónde pago, dónde se tiene que hacer el deposito eso no entiendo, alguien me brinde información por favor

  36. Hola Hernán! El pago es automático, se cobran mensualmente todos los 13 aproximadamente de cada mes, solo asegúrate de tener fondos en tu cuenta. Saludos!

  37. TENGO UNA TARJETA DEBITO VISA PERO LA CUENTA ESTÁ EN DOLARES COMO HAGO PARA PAGAR NETFLIX

  38. Hola Edgar! No puedes, solo se puede pagar de cuentas en soles, han cambiado las políticas de pago. Saludos!

  39. Buenas Tardes tengo una tarjeta de regalo de netflix de 30$ anteriormente tuve otra por 6 meses ahora me dice que mi tarjeta de regalo no se puede usar en mi cuenta ya que son dólares y aquí son soles una idea de que puedo hacer. Saludos

  40. Hola Albert! La verdad lo único que puedes hacer es venderla por Internet a otros países que si la pueda usar, me paso lo mismo compre un gift card y no la puedo usar por que en Perú no esta habitada. Lo siento, saludos!

  41. no logro tenerlo claro... lo de los 4 dispositivos.... una cuenta puede crear 4 perfiles y de cada perfil a cuantos dispositivos puedo conectarme??

  42. Hola Rocio! Un perfil para un dispositivo a la vez, si lo usas en varios no podrás ver contenido por duplicidad de perfiles.